gods of boom logo

Gods of Boom para PC

Gods of Boom para PC

Descripción

Gods of Boom (anteriormente conocido como Guns of Boom) es un FPS multijugador en el que dos equipos se enfrentarán en escenarios bastante amplios. Tanto el estilo desenfado de la acción como el apartado visual recuerdan inevitablemente a grandes clásicos de PC como Team Fortress 2 o el más reciente Overwatch.

Uno de los principales aciertos de Gods of Boom es su sistema de control. Los jugadores podrán mover a sus personajes libremente por el escenario utilizando el ‘stick’ virtual izquierdo, mientras que con el ‘stick’ derecho podrán apuntar. Ahora bien, no será necesario pulsar ningún botón para disparar. Siempre que el enemigo esté en nuestro punto de mira y dentro del alcance del arma, dispararemos automáticamente.

Con la experiencia que vayamos obteniendo a medida que vayamos jugando, podremos ir desbloqueando nuevo contenido. El contenido más interesante para desbloquear son las armas, por supuesto, pero también podremos adquirir nuevos ‘skins’ de personaje con los que personalizar nuestro avatar.

Gods of Boom es un excelente FPS multijugador, que cuenta con un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles y un apartado visual muy bonito. Un título muy a tener en cuenta para los amantes de los juegos de disparos que estén buscando un poco de competición.

Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 1.2GB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 1.2GB

mumu player banner

Titulo: Gods of Boom
Fecha de estreno: 18 de mayo de 2017
Desarrollador: Game Insight
Modo: Videojuego multijugador
Distribuidor: Game Insight
Plataforma: Android

cod mobile banner 400

Juegos Similares