Modern Strike Online para PC

Modern Strike Online para PC

Descripción

Los jugadores se dividirán en dos equipos en el shooter multijugador en primera persona Modern Strike Online: terroristas y antiterroristas. No hace falta decir que nuestro objetivo será eliminar a tantos oponentes como podamos. Gana el jugador que termina el juego con la puntuación más alta.

El esquema de control de Modern Strike Online funciona a la perfección en dispositivos con pantalla táctil. El «palo» virtual izquierdo se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que el lado derecho de la pantalla es donde podemos disparar, recargar, apuntar y doblar mientras también giramos la cámara y apuntamos el arma con un deslizamiento del dedo.

No hay duda de las similitudes entre Modern Strike Online y Counter-Strike. Descubriremos muchas armas comparables e incluso algunas situaciones ampliamente comparables. Eso sí, frente a muchos otros juegos de Android que aprovechan estas similitudes, tiene más diferencias.

Un juego de disparos en primera persona multijugador sobresaliente en todos los sentidos es Modern Strike Online. El juego cuenta con un apartado gráfico excelente, una gran variedad de armas a nuestra disposición y numerosos modos de juego. Proporciona una experiencia completamente satisfactoria en general.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 550MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 550MB

Titulo: Modern Strike Online
Genero: Accion, FPS
Distribuidor: Azur Interactive Games Limited
Plataformas: Android, iOS

Juegos Similares