World War Heroes para PC

World War Heroes para PC

Descripción

Podemos tomar parte en las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial en el juego de acción multijugador en primera persona World War Heroes, y podemos hacerlo eligiendo entre una variedad de modos de juego y uniéndonos a varios bandos opuestos.

El juego ofrece una variedad de modos de juego, entre ellos el tradicional Deathmatch, que se puede jugar en solitario o en equipo, así como el conocido Desactivar bombas y otro donde comandamos tanques. Además, tenemos la flexibilidad de diseñar nuestros propios servidores con pautas únicas. Sus atributos más significativos incluyen más de 50 armas, cuatro tipos de vehículos diferentes y siete lugares icónicos como las playas de Normandía o un Berlín destruido.

World War Heroes tiene un increíble atractivo visual y un excelente control. Podremos controlar a nuestro personaje, correr, lanzar granadas y curarnos a nosotros mismos usando una perspectiva en primera persona y controles virtuales. Podemos desactivar el disparo automático desde el menú de ajustes, pero estará habilitado por defecto.

A medida que entremos en combate, obtendremos recompensas que nos permitirán desbloquear cajas de recursos que, entre otras cosas, nos permitirán comprar armas y equipo especializado para nuestros personajes de videojuegos. Aunque todo el contenido se puede desbloquear sin hacerlo, obviamente estas cajas también se pueden comprar con dinero real.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 600MB 

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 600MB

Titulo: World War Heroes
Genero: Accion, FPS
Distribuidor: Azur Interactive Games Limited
Plataformas: Android, iOS

Juegos Similares