Arena of Valor para PC

Arena of Valor para PC

Descripción

Los jugadores pueden participar en emocionantes partidas 5v5 que duran, en promedio, quince minutos en Arena of Valor (anteriormente conocida como Strike of Kings). En la mayoría de los casos, la capacidad de un equipo para trabajar bien en conjunto determinará su nivel de éxito.

El esquema de control del juego para dispositivos táctiles funciona perfectamente. El pulgar izquierdo se usará para dirigir el movimiento de nuestro personaje, y el pulgar derecho se usará para lanzar ataques y emplear las diversas habilidades de nuestro héroe. En la esquina superior izquierda de la pantalla, debajo del minimapa, también podemos comprar nuevos elementos de equipo con el pulgar izquierdo.

Al igual que otros juegos del género, Arena of Valor ofrece una variedad de modos de juego, como el popular «Ranked» o el frenético «Valley Skirmish», donde los equipos se componen de tres jugadores en lugar de cinco. De manera similar, podremos comandar a más de 80 personajes diferentes, cada uno de los cuales tiene habilidades y capacidades especiales, así como fortalezas y debilidades.

Sin duda, uno de los mejores MOBA disponibles para Android es Arena of Valor. Junto con una abrumadora selección de héroes y una variedad de modos de juego, el juego también cuenta con impresionantes gráficos y una base de jugadores considerable.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 420MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 420MB

Titulo: Arena of Valor
Fecha de estreno: 14 de octubre de 2016
Modos de juego: Moba
Desarrolladores: Garena, TiMi Studios, Tencent Games, Proxima Beta Pte. Ltd.
Plataformas: Android, Nintendo Switch, iOS

Juegos Similares