Bed Wars para PC

Bed Wars para PC

Descripción

Bed Wars es un popular juego de exploración y construcción inspirado en MineCraft en el que los jugadores deben construir camas y evitar que otros jugadores las destruyan mientras intentan destruir las camas de otros jugadores.

Cuando comience el juego, tendremos que esperar un rato hasta que haya 16 jugadores en línea. Luego, los 16 jugadores se dividirán en cuatro grupos, cada uno de los cuales aterrizará en una isla que se parece mucho a uno de los mundos de Minecraft. Podemos reunir suministros en esta isla y ubicar áreas donde fluyen materiales invaluables para que podamos hacer armaduras. La isla será el lugar donde debemos ocultar todas las camas que podamos. Podemos comenzar a construir puentes hacia las islas de los otros jugadores cuando sea el momento adecuado e intentar destruir sus camas.

Bed Wars combina el magnífico aspecto y la mecánica de MineCraft con un concepto de juego entretenido y vertiginoso que nos hará construir camas sin parar hasta que seamos los últimos en defender nuestra isla.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 100MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 100MB

Nombre: Bed Wars
Sistema Operativo: Android
Categoría: Acción y Aventuras
Autor: Blockman Multiplayer
Fecha: 2017

Juegos Similares