bullet league logo

Bullet Echo para PC

Bullet Echo para PC

Descripción

Bullet Echo es un ‘battle royale’ con perspectiva cenital, al que podremos jugar tanto en solitario como por equipos de dos o tres jugadores. Las partidas, por supuesto, tendrán también una duración mucho más reducida, de entre uno y cinco minutos, dependiendo de lo hábiles que seamos.

El sistema de control de Bullet Echo es sencillo y está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos mover a nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos apuntar. Como es habitual, nuestro personaje disparará automáticamente cuando tengamos a un enemigo dentro del punto de mira. De la misma forma, tan solo tendremos que pararnos encima de un objeto para recogerlo automáticamente.

Un punto fuerte de Bullet Echo es que, en lugar de tener un gran escenario, como es habitual en los ‘battle royale’, cuenta con varios mapas diferentes. Podremos jugar en un casino, una estación de trenes abandonada, un centro comercial, o un poblado. Esta variedad, unida al dinamismo de las partidas (que duran una media de tres minutos), hace que el juego sea extremadamente divertido.

Entre partida y partida, los jugadores podrán utilizar las monedas y la experiencia que vayan ganando, para desbloquear nuevos personajes y mejorar a los que ya tengan. En total podremos jugar con más de veinte personajes distintos, cada uno de ellos con sus propias armas únicas.

Bullet Echo es un ‘battle royale’ fresco y divertido, que tiene un apartado gráfico excelente, y ofrece una gran variedad de personajes y mapas. Una vuelta de tuerca muy divertida al género popularizado por PUBG y Fortnite, que nos permitirá disfrutar de esta fórmula en dosis mucho más reducidas.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 150MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1GB
Almacenamiento: 150MB

star conflict 900 banner

Nombre: Bullet Echo
Sistema Operativo: Android
Categoría: Acción y Aventuras
Autor: ZeptoLab
Fecha: 2019

free fire banner 400

Juegos Similares