blockfield logo

Blockfield para PC

Blockfield para PC

Descripción

¿Adoras jugar a shooters con amigos? ¿Qué tipo de juegos de prefieres? ¿Con cuchillos, combates cuerpo a cuerpo o saltos sobre plataformas? ¡Entonces, BLOCKFIELD es justo lo que estás buscando!

BLOCKFIELD no es solo un shooter 5c5, sino también un alucinante y divertido juego en línea que combina varios formatos: combates en equipo, peleas con cuchillos y cuerpo a cuerpo, saltos sobre plataformas, etc. Además, en sus dinámicas batallas en línea y multijugador 5c5 participan millones de jugadores de todo el planeta, por lo que no tendrás tiempo para aburrirte.

BLOCKFIELD incluye todo un arsenal de armas, así que ningún combate implicará un problema. Podrás elegir entre fusiles de asalto, escopetas, ametralladoras, pistolas, fusiles de francotirador o cuchillos. También podrás personalizar y mejorar cualquier arma. ¡Solo tienes que mejorar diferentes estadísticas para dar a tus enemigos a la primera!
Tu arma puede ser funcional y tener un diseño único. ¡Elige entre una variedad de skins para destacarte del resto de los jugadores!

¡Pero eso no es todo! Además de varios modos de juego y un enorme arsenal de armas, BLOCKFIELD tiene 12 mapas en diferentes entornos, desde la ciudad al desierto. ¡Elige cualquiera de ellos y entra en batalla!

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 150MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 150MB

mumu player banner

Nombre: Blockfield
Distribuidor: Azur Interactive Games Limited
Plataforma: Android
Categoria: Accion, FPS
Fecha: 2020

world of warship banner 400

Juegos Similares