Guns of Glory para PC

Guns of Glory para PC

Descripción

Construir un imperio desde cero en Guns of Glory te mantendrá entretenido durante horas si disfrutas de los juegos de estrategia en tiempo real y los MMO. Asumirás el control total de una ciudad en esta aventura, donde deberás construir las estructuras necesarias para obtener continuamente recursos que te ayuden en el conflicto.

Como resultado, en Guns of Glory, debes asegurarte de estar constantemente protegido del ataque de tus rivales, quienes te rodean en un mapa enorme y no tienen otra cosa en mente que conquistar tu territorio y amasar la mayor cantidad de dinero y dinero. recursos como pueden. Debes asegurarte de administrar eficazmente los recursos que genera tu ciudad si quieres avanzar a buen ritmo. Aumente este proceso si necesita más ayuda y forme el mejor ejército de la región para protegerlo y eliminar a los enemigos cercanos que pueda saquear si es lo suficientemente poderoso.

En este juego multijugador, puedes formar todo tipo de alianzas con amigos o extraños para mantener el orden, desarrollar tu economía y establecer una ciudad floreciente que te permitirá convertirte en el mejor estratega de Guns of Glory. Sin embargo, destacar entre los miles de otros jugadores solo será posible a base de ataques y represalias en cualquier momento del día o de la noche.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 450MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 450MB

Nombre: Guns of Glory
Genero: Rol, Estrategia
Fecha de estreno: 8 de septiembre de 2017
Distribuidores: Diandian Interactive Holding, FunPlus
Plataformas: Android, iOS

Juegos Similares