War and Order logo

War and Order para PC

War and Order para PC

Descripción

War and Order es un juego de estrategia en el que tendremos que reclutar y entrenar a multitud de personajes con el objetivo de luchar por conquistar un imperio. De este modo, nos veremos inmersos en batallas llenas de acción a través de las que podremos probar multitud de ataques.

En War and Order dispondremos de multitud de guerreros con los que será posible formar nuestro ejército. Contaremos con muchos elfos, humanos, orcos y otros seres que aportarán sus distintas habilidades para que ningún rival nos sorprenda. En planear una buena estrategia cada vez que nos adentremos en el campo de batalla residirán nuestras posibilidades de victoria.

El apartado gráfico de War and Order está bastante bien logrado y visualizaremos desde un plano cenital cada movimiento. El título dispone de un sistema de chat mediante el que podremos comunicarnos con cualquier jugador que esté luchando en nuestro mismo entorno de batalla. Además, tendremos que ir evolucionando los múltiples castillos y fortalezas para ofrecer cada vez más resistencia ante las ofensivas enemigas.

War and Order nos permitirá volver siglos atrás para librar apasionantes batallas en tiempo real. Gestionar un ejército equilibrado y crear una buena estrategia será esencial si no queremos caer derrotados ante las ofensivas de los bandos enemigos que se aproximan por el terreno.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 280MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 280MB

cod mobile banner 900

Nombre: War and Order
Sistema Operativo: Android
Categoría: Estrategia
Autor: Camel Games
Fecha: 2018

crsed foad banner 400

Juegos Similares