War Heroes logo

War Heroes para PC

War Heroes para PC

Descripción

War Heroes (anteriormente Boom Force) es un MOBA muy similar al genial Clash Royale, en el que podremos enfrentarnos contra otros jugadores a través de Internet. Para ello podremos utilizar tanques, francotiradores, granaderos, soldados de asalto, generales, y mucho más.

El sistema de juego de War Heroes es sencillo y directo. Cada jugador comenzará la partida con tres torres: una principal y dos secundarias. El objetivo será utilizar a nuestras tropas para destruir las torres del enemigo, al mismo tiempo que defendemos las nuestras. Cada partida dura un máximo de tres minutos, tiempo tras el que ganará el que más torres haya destruido.

En War Heroes podremos utilizar muchas tropas diferentes, pero primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel necesitaremos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que podremos ganar a medida que consigamos victorias. En pocas palabras, exactamente igual que en Clash Royale.

Cada unidad de War Heroes tiene unos atributos concretos: puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos mejorarán a medida que los subamos de nivel. Cuanto más subamos de nivel nuestras cartas, más poderosas serán nuestras unidades.

War Heroes es un juego de estrategia multijugador muy entretenido. Gracias a la duración de sus duelos (entre uno y cuatro minutos), podremos echar una partida prácticamente en cualquier momento. Otro buen representante de este género cada vez más popular.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 110MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 110MB

mumu player banner

Nombre: War Heroes
Sistema Operativo: Android
Categoría: Acción y Aventuras
Autor: Fun Games For Free
Fecha: 2016

mumu player banner 400

Juegos Similares