Eternium logo

Eternium para PC

Eternium para PC

Descripción

Eternium Mage And Minions es un juego de rol y acción en tercera persona en el que los jugadores tendrán que enfrentarse al temible mago Ragadam, que amenaza con destruir un precioso mundo de magia y fantasía con la ayuda de sus malvados secuaces.

La mecánica de juego de Eternium Mage And Minions es muy similar a la de otros ‘hack and slash’ para Android: pulsando sobre la pantalla los jugadores podrán mover a su héroe, mientras que pulsando sobre un enemigo le atacarán. Además, podremos hacer diferentes gestos sobre la pantalla para desencadenar habilidades especiales y magias.

A medida que vayan subiendo de nivel, los jugadores podrán ir adquiriendo nuevas habilidades para su personaje: desde cargas imparables o golpes giratorios, hasta bolas de fuego y rayos, dependiendo de qué clase sea el héroe (guerrero o mago).

Como suele ocurrir en todos los ARPG, en Mage And Minions podremos equipar a nuestro héroe con todo tipo de armas y armaduras distintas. Además, podremos incluso fabricar nuestras propias piezas de equipo utilizando los materiales de los objetos que no queramos.

Eternium Mage And Minions es un ARPG muy divertido, que pese a su sencillo apartado visual y aparentemente simple mecánica de juego, ofrece una experiencia sobresaliente para los aficionados al género.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 140MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1GB
Almacenamiento: 140MB

raid shadow legends banner 900

Nombre: Eternium
Sistema Operativo: Android
Categoría: Rol
Autor: Making Fun, Inc.
Fecha: 2014

banner de core games

Juegos Similares