King of Avalon logo

Frost & Flame: King of Avalon para PC

Frost & Flame: King of Avalon para PC

Descripción

King of Avalon: Dragon Warfare es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que ponerse al frente de un pequeño reino, que poco a poco irá creciendo hasta convertirse en un auténtico imperio. Pero este camino no será fácil. Necesitaremos gestionar muy bien todos nuestros recursos para hacer prosperar nuestras tierras.

El sistema de juego de King of Avalon: Dragon Warfare es simple: tendremos que ir construyendo y mejorando edificios en nuestro reino, con el objetivo de obtener más recursos y poder hacer crecer nuestro reino. Para ello necesitaremos granjas, minas, cuarteles, establos, tabernas y muchos otros edificios. Necesitaremos comida, madera y oro para mantener a flote nuestro imperio.

La gestión del imperio es importante, pero también tendremos que prestar mucha atención a otro aspecto igualmente importante: la guerra. En King of Avalon: Dragon Warfare podremos reclutar muchos tipos de tropas diferentes, pero la que marcará la diferencia será el dragón. Cada jugador podrá personalizar a su dragón, añadiéndole todo tipo de habilidades únicas, con las que podrán destrozar los asentamientos enemigos. Eso sí, los caballeros, arqueros y catapultas también resultarán vitales para la victoria.

King of Avalon: Dragon Warfare es un juego de estrategia excelente, que cuenta con un apartado gráfico bastante bueno y una enorme variedad de contenido. Gracias a las alianzas con otros jugadores, además, podremos hacer amigos y unir fuerzas contra otros oponentes más fuertes.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 400MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 400MB

raid shadow legends banner 900

Nombre: King of Avalon
Fecha de estreno: 14 de julio de 2016
Desarrollador: FunPlus
Distribuidor: Diandian Interactive Holding
Género: Juego de estrategia
Plataformas: Android, iOS

mumu player banner 400

Juegos Similares