Frost & Flame: King of Avalon para PC

King of Avalon para PC

Descripción

King of Avalon: Dragon Warfare es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que ponerse al frente de un pequeño reino. eles de entrenamiento y muchas otras estructuras que nos permitirán tener una economía fuerte y un ejército poderoso.

Pero no solo se trata de construir edificios, también tendremos que reclutar y entrenar a diferentes tipos de tropas para defender nuestro reino de los ataques enemigos y para lanzar nuestras propias incursiones. La estrategia juega un papel fundamental, ya que deberemos decidir cómo distribuir nuestros recursos entre el desarrollo económico y militar.

Además, King of Avalon: Dragon Warfare cuenta con un modo multijugador en el que podremos formar alianzas con otros jugadores para enfrentarnos juntos a desafiantes batallas contra monstruos épicos y otros reinos. La cooperación y la diplomacia serán clave para alcanzar la victoria.

Gracias a sus gráficos impresionantes y su jugabilidad adictiva, este juego te mantendrá entretenido durante horas. Así que no pierdas más tiempo, únete a millones de jugadores en esta emocionante aventura medieval. ¡Conviértete en el verdadero rey de Avalon!

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 400MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 400MB

Nombre: King of Avalon
Fecha de estreno: 14 de julio de 2016
Desarrollador: FunPlus
Distribuidor: Diandian Interactive Holding
Género: Juego de estrategia
Plataformas: Android, iOS

Juegos Similares