Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac para PC

Descripción

Los jugadores pueden unirse a Seiya y a los otros Caballeros del Zodíaco en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, un juego de rol con un sistema de combate por turnos, y embarcarse en un nuevo viaje que los llevará a enfrentarse a formidables enemigos. . Además, podremos revivir algunas de las escenas más legendarias de la serie.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac tiene un sistema de combate sencillo. Turno a turno tendremos que decidir qué hacer con cada uno de nuestros personajes teniendo en cuenta que los ataques del enemigo vendrán tras los nuestros. La mayoría de nuestras habilidades se basan en ataques, pero también podemos usar algunas habilidades de apoyo e incluso combinar las habilidades de varios caballeros para crear «combos».

Con solo Seiya en nuestro equipo al comienzo de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, gradualmente podremos agregar docenas de otros caballeros a nuestro equipo. Andromeda, Phoenix, Swan y todos los Gold Knights y Silver Knights de las distintas sagas de manga y anime estarán disponibles para ser reclutados, además de Dragon Knight, que se unirá a nuestro equipo en breve.

Un juego de rol con excelentes gráficos, un sistema de combate directo y divertido y un fantástico modo historia que combina tramas conocidas y originales se llama Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Un regalo ideal para los seguidores de este conocido manga.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 2GB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.4Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 2GB

Nombre: Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac
Sistema Operativo: Android
Categoría: Rol
Autor: YOUZU(SINGAPORE)PTE.LTD.
Fecha de Lanzamiento: 2019

Juegos Similares