sparta logo

Sparta: War of Empires

Sparta: War of Empires

Descripción

Ambientada en el siglo quinto antes de Cristo, el mundo antiguo de Grecia está bajo la amenaza de Jerjes y su gigantesco Imperio Persa. Aquí la política y la diplomacia son tan letales como las espadas. Pocos hombres se han atrevido a plantar cara a Jerjes y sus ejércitos invasores. La gente necesita un héroe: alguien que se alce y una a Grecia en la batalla contra su imperio. Con la guía del Rey Leónidas y la ayuda de su ejército Espartano, perfeccionarás tus habilidades como estratega, diplomático y líder, mientras construyes un ejército sin igual.

Ciudad
Tu Ciudad será tu fuente de riqueza y Recursos, el corazón de tu ejército y el centro de tu creciente dominio. Tu trabajo es construir y liderar tu ejército, desarrollar tu Ciudad y protegerla de la amenaza Persa.

Acuerdos
Firmar Acuerdos con otras Ciudades te permitirá entrenar a nuevos tipos de Unidades, obtener nuevas habilidades y construir nuevos edificios.

Recursos
Si quieres salir victorioso en tu lucha contra Jerjes, tienes que aprender a gestionar los tres Recursos principales: Bronce, Grano y Madera. Estos te ayudarán a proporcionar a la gente de tu Ciudad, y los guerreros de tu ejército, todo lo que necesitan para sobrevivir y prosperar.

Estrategia
Únete a una Coalición o crea y desarrolla la tuya propia para luchar junto a otros Arcontes, ocupar otras Ciudades y aumentar tu control sobre Grecia.

cod mobile banner 900

Fecha de Lanzamiento: 2014
Desarrollador: Plarium
Distribuidor: Plarium
Género: Videojuego de estrategia en tiempo real multijugador masivo en línea
Plataforma: Navegador web

crossout banner 400

Juegos Similares