Forge of Empires logo

Forge of Empires

Forge of Empires

Descripción

El juego se divide en edades, se comienza en la Edad de Piedra, pasando por la Edad de Bronce, la Edad de Hierro, Alta Edad Media, Plena Edad Media, Baja Edad Media, la Edad Colonial, la Era Industrial, la Era del Progreso, la Edad Moderna, la Edad Post-Moderna, la Edad Contemporánea, la Era del Mañana, la Edad del Futuro, la Edad del Futuro Ártico, la Edad del Futuro Oceánico, la Edad del Futuro Virtual, la Era Espacial Marciana, la Era Espacial del Cinturón de Asteroides, y la Era Espacial de Venus que actualmente es la edad más avanzada. En cada periodo de la historia encontraremos nuevas tecnologías e investigaciones por realizar. Con cada cambio, el ayuntamiento irá cambiando.

Las edades
Se empieza como el líder de una pequeña tribu, a través del tiempo se podrá desarrollar, explorar nuevas tecnologías, conquistar territorios y convertir la pequeña villa en una gran metrópoli.

Forge Points
En la parte superior central de la pantalla se muestra los Forge Points. Cada hora se añadirá uno hasta que alcance el máximo de 10. Se necesitan para comerciar, para subir de nivel los Grandes Edificios y, lo más importante, para investigar. Puedes conducir las investigaciones invirtiendo en tecnologías con los Forge Points. Una vez juntados los puntos requeridos, y también los costos de desbloqueo, las ventajas de una nueva tecnología estará disponible, y se podrá construir algo nuevo en la ciudad de cada jugador, desde el Menú de Construcción.

Mapa
En el mapa del continente puedes expandir el imperio provincia por provincia, cada paso que se dé, dará grandes recompensas. El Mapa está dividido en secciones que se corresponden con cada edad en la que te encuentres. El progreso en el mapa se corresponde con el progreso en las investigaciones.

Conquista de provincias
Conquistando provincias obtendrás expansiones adicionales para la ciudad y puedes explotar depósitos de bienes para aumentar tu producción. Al principio es fácil derrotar el ejército enemigo, pero pronto las batallas se vuelven un reto. Hablando en general, las unidades rápidas son buenas contra las unidades que pelean a distancia, y las unidades que pelean cuerpo a cuerpo, son buenas contra las unidades rápidas. Las unidades a distancia tiene ventaja contra las unidades cuerpo a cuerpo.

lineage 2 essence banner horizontal

Fecha de Lanzamiento: 17 de abril de 2012
Desarrollador: InnoGames
Distribuidor: InnoGames
Géneros: Videojuego de construcción de ciudades, Estrategia
Plataformas: Navegador web, Android, iOS, Microsoft Windows

raid shadow legends banner 400

Juegos Similares