mir4 logo

MIR4

MIR4

Descripción

Aventúrate en el mundo abierto de MIR y comienza tu aventura. Puedes jugarlo a tu manera. Disfruta de la vida pacífica de la caza, la recolección y la artesanía o únete a un poderoso clan para participar en JcJ a gran escala con otros aliados y enemigos. Captura el Valle Escondido y recauda impuestos sobre las ganancias del territorio, establece una recompensa por un enemigo y obtén ayuda de los aliados para cazar a tu enemigo, únete a una incursión de 50 jugadores y obtén un botín raro, declara la guerra a los clanes enemigos, participa en el castillo asedios, hay tanto contenido que todo contribuye al crecimiento de tu personaje en el mundo de MIR. Elija lo que elija, su historia será legendaria.

Clases de personajes
Elige entre las 4 clases que se adapten a tu estilo de juego. Elijas quien elijas, se levantará una leyenda.

Guerrero pulveriza a los enemigos con una gran espada pesada.
El hechicero ejerce la magia con el poder de los elementos.
Taoist apoya a los miembros del partido con hechizos de recuperación divina.
Lancer es un especialista que puede atacar y defender simultáneamente usando una lanza larga.

Gráficos y movimiento
Con impresionantes gráficos impulsados ​​por Unreal Engine 4 y la elegancia añadida de los movimientos fluidos de combate de las artes marciales asiáticas, es una experiencia verdaderamente magnífica.

Sistema de botín gratuito
MIR4 ha creado un sistema de botín sin precedentes en el que todos tienen derecho a reclamar el botín, incluso los jugadores que no participaron en el derribo del monstruo. Esto se aplica solo al botín especial en el cofre del tesoro y los jugadores tienen 30 segundos para proteger el botín, mientras que otros tienen 30 segundos para luchar por el derecho a reclamar el botín. No es solo un saqueo por suerte. Las estrategias y alianzas jugarán un papel importante a la hora de reclamar botines especiales.

Habilidades para la vida
Si estás cansado de cazar mobs o JcJ competitivo, prueba un estilo menos agresivo de crecimiento del personaje con recolección, minería o artesanía. En MIR4, hay muchos caminos para crecer y, en última instancia, hagas lo que hagas, tu tiempo y esfuerzo no se desperdiciarán.

Captura el Valle Escondido
Hidden Valley es el núcleo de la economía de MIR4. Al capturar y mantener Hidden Valley durante el evento semanal, los gobernantes de Hidden Valley pueden obtener grandes recompensas de Darksteel o recaudar impuestos de todos los ingresos del territorio. Hidden Valley Capture es un JcJ a gran escala en el que el trabajo en equipo y la estrategia del clan es la clave para ganar. ¿Cuál será tu estrategia? Monopolio total aniquilando a todos los demás o ganancia mutua a través de alianzas, haga su elección.

Conquista del asedio del castillo
El asedio al castillo en MIR4 es el último JcJ grupal a gran escala. El clan ganador se convierte en el clan dominante del mundo MIR. El clan gobernante del asedio del castillo puede disfrutar de la gloria del trono y los beneficios económicos hasta que sean derrocados. Participa en la mayor guerra de clanes por el honor y el legado de tu clan.

Requisitos Mínimos

SO: Windows 8.1 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i5-5200U 2.2Hz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 650 / AMD Radeon 530
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel® Core™ i5-6200U 2.3Hz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 950 / AMD Radeon 560
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

star conflict banner 900

Título: MIR4
Género: Acción, Aventura, Free to Play, Multijugador masivo, Rol
Desarrollador: Wemade Next
Editor: Wemade
Fecha de Lanzamiento: 25 AGO 2021

enlisted banner 400

Juegos Similares