LiteBringer logo

LiteBringer

LiteBringer

Descripción

LiteBringer es el primer juego verdadero de Litecoin. Sube de nivel a los personajes de RPG, comercia con otros jugadores y gana dinero real.

Experimenta juegos reales de blockchain
LiteBringer adopta el potencial revolucionario de la cadena de bloques como pocos juegos antes. Como una aplicación verdaderamente descentralizada, todo el juego tiene lugar en la cadena de bloques de Litecoin, sin servidores involucrados, lo que brinda a los jugadores un control sin precedentes sobre el juego.

Perfecciona tu estrategia
Sube de nivel a un luchador, pícaro o hechicero en un imaginativo mundo de fantasía y asciende a una clase avanzada que es aún más poderosa. Elige el mejor equipo para cada tarea y envía a tus héroes a misiones cada vez más difíciles. Deja que derroten a poderosos jefes por ti y reúne botines épicos.

Juega inteligentemente y gana dinero
Cada movimiento que haces en el juego es una transacción en la cadena de bloques de Litecoin que crea valor. Cada arma, artículo e incluso tus personajes se pueden intercambiar de forma segura y sin límites, gracias al poder de las criptomonedas. Toma decisiones más inteligentes que los demás jugadores y gana dinero mientras disfrutas del juego.

Benefíciese de la experiencia de juego real
LiteBringer fue desarrollado por los creadores de Tibia, un innovador juego de rol multijugador que está en línea desde 1997. Espere un juego complejo, características innovadoras y mucho conocimiento sobre cómo mantener un juego emocionante durante décadas.

Requisitos Mínimos

cualquier PC corre el juego

Requisitos Recomendados

cualquier PC corre el juego

world of tanks banner 900

Titulo: LiteBringer
Fecha de estreno: 4 de agosto de 2020
Genero: RPG
Desarrollador: CipSoft GmbH
Distribuidor: CipSoft GmbH

mumu player banner 400

Juegos Similares