Block N Load

Descripción

Dos grupos. cinco personas. El desarrollo del juego se ve directamente afectado por todo lo que construyes y destruyes en una batalla. Crea tus defensas, luego avanza sin piedad hasta que las defensas enemigas sean destruidas. Para sorprender a tus adversarios, construye una catapulta o un túnel. Sé inteligente y pon a prueba tu astucia. Puedes elegir jugar como robot, científico, ninja o una variedad de otros personajes. Hay varios tipos de bloques disponibles y cada juego es único. Es hora de empezar a jugar, ¡así que prepárate!

  • NO HAY DOS JUEGOS IGUALES: los jugadores usan su imaginación para acercarse a la oposición y ganar, por lo que los escenarios de cada juego cambian constantemente.
  • PERSONAJES PARA TODOS LOS GUSTOS: El juego presenta una amplia gama de personajes, lo que permite a cada jugador jugar cómodamente en la posición de ataque, defensa o apoyo.
    Cada partido se compone de una variedad de estrategias astutas e inventivas, además de muchos disparos, explosiones y acción sin parar.
  • PENSAR ES TAN IMPORTANTE COMO DISPARAR. Posee velocidad y previsión.
  • FASE DE CONSTRUCCIÓN: antes de que comience el ataque, tómese su tiempo para armar una defensa sólida, levantar barricadas y colocar trampas.
  • MAESTROS DE LA CONSTRUCCIÓN: Tienes acceso a una gran variedad de bloques que te permitirán ejercitar tu imaginación para construir estructuras que dañen al adversario. Bombas, dinamita, minas, torretas, resortes, aceleradores, pegamento, municiones y una gran variedad de otros tipos de bloques están a tu disposición. ¿QUÉ HARÁS CON TUS BLOQUES? Todo lo que necesitas para infligir daño reflexivo está a tu disposición.
  • MODO PERSONALIZADO: al crear su propio juego, puede seleccionar su escenario preferido y el tiempo de inicio de la construcción.

Requisitos Mínimos

SO: Windows Vista, Windows 7 (con SP1) y Windows 8
Procesador: Dual Core 2.0 GHz (Intel Core 2 Duo o Athlon X2) o superior
Memoria: 3 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica dedicada (NVidia GeForce 8800 GT o superior)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Requisitos Recomendados

SO: Windows Vista, Windows 7 (con SP1) y Windows 8
Procesador: Quad Core 2.0 GHz (Core i5) o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Tarjeta gráfica dedicada (GeForce GTX 650, AMD Radeon HD 7770 o superior)
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet

Título: Block N Load
Género: Acción, Free to Play, Multijugador masivo, Estrategia
Desarrollador: Toadman Interactive
Editor: Toadman Interactive,
Fecha de Lanzamiento: 30 ABR 2015

Juegos Similares