unfortunate spacemen logo

Unfortunate Spacemen

Unfortunate Spacemen

Descripción

Unfortunate Spacemen es un juego multijugador sobre asesinatos espaciales en el espacio. Los astronautas trabajan diligentemente para ser rescatados de su fallido puesto de avanzada, pero no todos son quienes dicen ser… La muerte es parte de la vida en el espacio, y tú no eres una excepción a la regla. La paranoia corre desenfrenada.

-Modo Cambiaformas: sobrevive, caza o completa objetivos aleatorios para escapar, en asentamientos desolados, puestos de avanzada árticos, estaciones espaciales abandonadas, hipertrenes de velocidad warp o excavaciones antiguas en 15 lugares alienígenas distintos y hasta 16 jugadores por partida.
-¡Como astronauta, completa los objetivos para pedir un rescate o ve a cazar al Monstruo en manadas!
-¡Imita y devora a los astronautas como el monstruo de los confines más oscuros de la galaxia! ¡Coloca trampas, disfrazate de otros jugadores o enfréntate a ellos en tu devastadora forma de monstruo!
-Modo historia individual / cooperativo: ¡lucha contra el enjambre de insectos de Crumerian mientras luchas con hasta 5 amigos a través del modo historia extra!
-Modo de supervivencia individual / cooperativo: ¡sobrevive con hasta 9 amigos más durante el tiempo que puedas contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles!
-Chat de proximidad: toda la comunicación en el juego se desvanece con la distancia del altavoz, por lo que puedes deambular, escabullirte, esconderte y escuchar mientras cazas o huyes de otros jugadores.
-Los guardias de seguridad (Bots) deambulan por las instalaciones. Úselos para ayudar a aprender los conceptos básicos y practicar, o simplemente agréguelos para crear más caos en un juego multijugador.
-¡Sube de rango en The Company para desbloquear nuevas personalizaciones y ventajas para personalizar tu apariencia y tu estilo de juego!

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: 2.4 GHz Dual Core Processor or Higher
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 470 GTX or Equivalent
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows 10 64-bit
Procesador: 2.4 GHZ Quad Core Processor Or Higher
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Geforce GTX 960 Or Equivalent
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 11 GB de espacio disponible

crossout banner 900

Título: Unfortunate Spacemen
Género: Acción, Free to Play, Indie, Estrategia
Desarrollador: Geoff ‘Zag’ Keene
Editor: New Blood Interactive
Franquicia: New Blood Interactive
Fecha de Lanzamiento: 12 JUN 2020

crsed foad banner 400

Juegos Similares