inicio » Free to Play » THE FINALS

THE FINALS

THE FINALS

Descripción

THE FINALS es un juego shooter donde los participantes inician sesión en el mundo virtual y se unen a equipos en torneos en crecimiento. Luchan en hermosos escenarios basados ​​en ubicaciones de la vida real que pueden modificarse, usarse e incluso destruirse. Usa la destrucción a tu favor y usa habilidades y herramientas de cada clase para poner trampas o barreras para defender o atacar el objetivo. Así que haz lo mejor que puedas para ganar.

EL FINAL está lleno de grandes cosas para ver en sus emocionantes batallas, crea tu propio estilo mientras compites por la gloria global y el apoyo de patrocinadores exigentes y sofisticados. Juega como quieras. Ya sea que quieras acercarte sigilosamente a tus enemigos con una katana en mano o derribar un edificio entero con explosivos. Elige diferentes habilidades según el tipo de cuerpo y una variedad de armas y dispositivos según tus necesidades en la partida.

Toda nuestra arena puede ser transformada, utilizada y apilada por ti y los tuyos. Destacar en las FINALES significa tener la atención del mundo puesta en ti. ¡Así que luce mejor! ¡Gana fans y fama mientras creas un avatar único con la ayuda de patrocinadores generosos y excelentes opciones de personalización! Hazte famoso, esta es una oportunidad única en la vida. Te espera una impresionante arena para ver tus infinitas posibilidades tácticas. Hazlo tuyo y se abrirán las puertas a la gloria. Tus competidores tendrán la misma oportunidad, por lo que depende de ti prestar atención con prudencia.

Requisitos Mínimos

OS: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-6600K or AMD Ryzen R5 1600
Memoria: 12 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti or AMD Radeon RX 580
DirectX: Version 12

Requisitos Recomendados

OS: Windows 10
Procesador: Intel Core i5-9600K or AMD Ryzen 5 3600
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2070 or AMD Radeon RX 5700 XT
DirectX: Version 12

Screenshots

Título: THE FINALS
Género: Accion, FPS, Free to Play
Desarrollador: Embark Studios
Editor: Embark Studios
Fecha de Lanzamiento: 7 Deciembre de 2023