Diabotical

Descripción

En un universo donde los Eggbots viajan de planeta en planeta, transformando cualquier lugar interesante que encuentren en campos de batalla para luchar entre ellos por diversión, Diabotical es un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido, lleno de acción, entretenido y colorido. Diabotical es un juego divertido que atrae a todo tipo de jugadores gracias a sus modos de juego fáciles de aprender, emoción inmediata y modos que son más difíciles para los jugadores que dominan los movimientos rápidos, las armas y las estrategias del juego.

Personaliza las máscaras de tu Eggbot, participa en partidas rápidas con tus amigos o prueba tus habilidades contra los mejores jugadores en partidas clasificatorias. Con una amplia variedad de modos de juego y partidas individuales y por equipos clasificados, cada jugador encontrará algo que se adapte a sus gustos. Cada jugador tiene dos vidas por ronda y se genera con una carga completa en el modo de arena 1v1/2v2 basado en rondas de campos de batalla compactos. Los jugadores cambian a un nuevo campo de batalla después de cada ronda.

Wipeout es un modo basado en rondas en el que los jugadores aparecen completamente equipados y los tiempos de reaparición se alargan con cada muerte del equipo. Mata a todos los miembros del equipo contrario para ganar la batalla. El objetivo del modo MacGuffin basado en rondas es devolver el MacGuffin a tu base para que tu equipo reciba 100 monedas. Además, debes evitar que tus rivales se lo lleven y ganen el premio.

Puedes eliminar a tus oponentes en el modo 5v5 de Wee-Bow Instagib con un solo tiro de ballesta o un ataque cuerpo a cuerpo. Usa tu Knockdown Ball para mover o derribar enemigos alrededor del mapa mientras recolectas monedas de oro para obtener puntos. Diabotical incluye una amplia gama de armas que pueden adaptarse a diversas circunstancias y requieren una variedad de habilidades para dominarlas. Una variedad de pequeñas granadas con personalidades que realizan acciones útiles como retroceso, humo, campo lento y curación se llaman Little Balls y existen en todos los modos de juego.

Para continuar colaborando con la comunidad, hemos cargado Diabotical con un montón de características innovadoras, que incluyen física personalizable a través de salas personalizadas, así como el editor de mapas y el editor de interfaz de usuario. Utilizando el mismo editor de mapas del juego que nuestros desarrolladores, puedes crear tus propios mapas. Es posible que solo se necesite un «disparo de huevo» para crear el próximo mapa ampliamente utilizado. Las más de 200 pegatinas disponibles son la base para modificar tu Eggbot y hacerlo especial. Cáscaras de huevo, presentadores, preferencia musical, zapatos, máscaras de armas, accesorios de armas, gestos, aerosoles y más opciones de personalización están disponibles para usted.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 7 o superior (64 bits)
Procesador: Core i3 a 2,4 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 640
Versión de DirectX: DirectX 11
Almacenamiento: 15 GB

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Core i5 a 2,8 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970
Versión de DirectX: DirectX 12
Almacenamiento: 15 GB

Titulo: Diabotical
Desarrollador: The GD Studio
Género: Arena FPS
Programador: «FireFrog»
Distribuidores: Epic Games, The GD Studio
Plataforma: Microsoft Windows

Juegos Similares