diabotical logo

Diabotical

Diabotical

Descripción

Diabotical es un trepidante juego de disparos en primera persona repleto de acción, diversión y color ambientado en un universo donde los Eggbot viajan de planeta en planeta, transformando cualquier ubicación interesante que encuentren en campos de batalla para luchar entre ellos por diversión.
Diabotical es un juego divertido para todo tipo de jugadores, con modos de juego fáciles de aprender, emoción desde el principio y modos que suponen un mayor desafío para aquellos que dominen los movimientos rápidos, las armas y las tácticas del juego.
 

Más de 15 modos de juego para elegir

Con una gran variedad de modos de juego y partidas clasificatorias por equipos e individuales, ¡todos los jugadores encontrarán algo que se adapte a sus gustos! Personaliza los diseños de tu Eggbot y sumérgete en partidas rápidas con tus amigos o pon a prueba tu destreza frente a los mejores jugadores en partidas clasificatorias.
 

Aim Arena

Arena 1c1/2c2 es un modo por rondas en campos de batalla compactos donde cada jugador tiene 2 vidas por ronda y aparece con un equipamiento completo. Cuando termina una ronda, los jugadores se desplazan a un campo de batalla distinto.
 

Wipeout

Wipeout es un modo por rondas en el que los jugadores aparecen con un equipamiento completo y en el que aumentan los tiempos de reaparición con cada eliminación en el equipo. Acaba con todo el equipo enemigo para ganar la ronda.
 

MacGuffin

MacGuffin es un modo por rondas en el que el objetivo consiste en llevar el MacGuffin a tu base para que tu equipo consiga 100 monedas. A su vez, debéis evitar que vuestros oponentes lo roben y obtengan el premio.
 

Wee-Bow Instagib

Wee-Bow Instagib es un modo 5c5 en el que eliminas a tus enemigos con la ballesta o ataques cuerpo a cuerpo de un solo golpe. Recoge las monedas de oro que han soltado para obtener puntos y usa tu Pequebola de derribo para moverte o para derribar a enemigos por el mapa.
 

Armas y Pequebolas 

Diabotical incluye una gran variedad de armas que se adaptan a situaciones diferentes y requieren distintas habilidades para dominarlas. ¡Hay Pequebolas en todos los modos! Una amplia variedad de pequeñas granadas con personalidades que tienen funciones útiles como derribo, humo, campo de ralentización y curación.
 

Editor de mapas

Con el fin de seguir trabajando con la comunidad, hemos llenado Diabotical con un montón de funciones creativas, tanto para el editor de mapas y el editor de la interfaz como para las físicas personalizables a través de salas personalizadas. Crea tus propios mapas con el mismo editor de mapas del juego que utilizan nuestros desarrolladores. El próximo mapa popular podría estar a «tiro de huevo».
 

Personalización

La base de la personalización de tu Eggbot consiste en añadirle las más de 200 pegatinas disponibles para que sea único. Otras opciones de personalización, como las cáscaras de huevo, presentadores, elección de música, zapatos, aspectos de armas, accesorios de armas, gestos, espráis y más, están al alcance de tu mano.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 7 o superior (64 bits)
Procesador: Core i3 a 2,4 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 640
Versión de DirectX: DirectX 11
Almacenamiento: 15 GB

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Core i5 a 2,8 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970
Versión de DirectX: DirectX 12
Almacenamiento: 15 GB

mumu player banner

Ritulo: Diabotical
Desarrollador: The GD Studio
Género: Arena FPS
Programador: «FireFrog»
Distribuidores: Epic Games, The GD Studio
Plataforma: Microsoft Windows

lineage 2 essence banner

Juegos Similares