tiktok logo

TikTok para PC

TikTok para PC

Descripción

TikTok es la aplicación oficial de esta popular red social, desde la que podremos crear y compartir divertidos vídeos musicales con todos nuestros amigos y seguidores. Para poder utilizar la aplicación, eso sí, necesitaremos crear una cuenta de usuario, proceso que apenas nos llevará unos segundos.

Los usuarios de TikTok tendrán distintas posibilidades a la hora de crear sus vídeos musicales. Por ejemplo, podrán elegir entre grabar vídeo directamente desde la aplicación o elegir fotografías y clips almacenados en la memoria del terminal. Y de la misma forma, podrán añadir millones de canciones predeterminadas al vídeo, o escoger una canción almacenada en el dispositivo.

El proceso de edición de vídeo de TikTok es rápido y sencillo, pero eso no quiere decir que vayamos a tener pocas prestaciones. Podremos añadir todo tipo de efectos de vídeo: filtros de imagen, control de velocidad, lapsos de tiempo, marcha atrás, y otros efectos de ‘máquina del tiempo’.

TikTok es una red social que, a diferencia de muchas otras, sigue siendo muy divertida. Podremos encontrar montones de vídeos interesantes en cualquier momento y, lo mejor de todo, podremos compartir nuestros mejores vídeos con la comunidad de la app.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar la aplicacion desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

crossout banner 900

Nombre: TikTok
Fecha del lanzamiento: septiembre de 2016
Tipo de programa: Servicio de alojamiento de videos
Desarrollador: ByteDance
Programado en: Python, C, Java y Swift

mumu player banner 400

Apps similares