ibis Paint X para PC

Descripción

Podemos hacer diseños intrincados usando el programa de dibujo ibisPaint X. Dado que ibisPaint X es una aplicación muy completa, sus numerosas funciones nos harán pensar en programas conocidos como Adobe Photoshop.

Dado que podremos seleccionar hasta el más mínimo detalle, las posibilidades de creación son prácticamente infinitas: el tipo de lienzo, sus 142 tipos de pinceles diferentes y sus diversas herramientas para personalizar el diseño. Además, cuenta con un diseño por capas que nos facilitará mucho la tarea de diseño y nos permitirá importar imágenes de nuestra galería.

La función social de ibisPaint X es una de sus características más importantes. Podremos compartir nuestro proceso de creación de dibujos y el de la gran comunidad de la aplicación como resultado de esta aplicación. No solo podremos apreciar los diseños creados por otros usuarios, sino que también aprenderemos cómo lo hicieron.

El programa de dibujo ibisPaint X atraerá tanto a usuarios sin experiencia como a expertos de la industria. Es una de las mejores alternativas en su campo porque ofrece una gama tan amplia de opciones.

Hay cinco aplicaciones gratuitas de dibujo para Android.
Un bloc para hacer cosas elegantes no siempre está disponible para los entusiastas del dibujo. Afortunadamente, casi siempre llevamos nuestro teléfono inteligente con nosotros, y Android ofrece una gran variedad de aplicaciones que podemos usar para expresar nuestra creatividad. Sin duda encontrarás en nuestra lista para todos los gustos la app que mejor se adapte a tus preferencias entre las cinco que hemos elegido donde podemos dibujar a nuestro gusto.

Sistema Operativo: Android
Categoría: Design and Fashion
Autor: ibis mobile inc.
Fecha: 2014

Apps similares