baidu wifi logo

Baidu WiFi Hotspot

Baidu WiFi Hotspot para PC

Descripción

No tener una conexión a Internet es extremadamente frustrante, pero afortunadamente, hay muchas herramientas que podemos usar para compartir las conexiones de nuestro dispositivo. El Baidu WiFi Hotspot es una aplicación WiFi que permite a los usuarios utilizar un ordenador de escritorio como un hotspot WiFi. La conexión no tiene limitaciones para compartir datos, y podrás conectar cualquier dispositivo a tu ordenador.

Baidu WiFi Hotspot es una herramienta de red ligera. El tamaño del archivo es minúsculo, y su descarga no viene con ningún añadido. Tiene una interfaz limpia y sencilla. Además, no proporciona mucho más que unos pocos ajustes básicos, por lo que a las personas con problemas técnicos no les resultará difícil utilizarlo.

Al iniciarse, crea automáticamente una conexión WiFi Hotspot. Una vez creado el hotspot, puedes conectar tus dispositivos a él. Como ya se ha mencionado, no hay límite para compartir datos. Puede conectar sus portátiles y dispositivos móviles a la alcancía de la conexión WiFi del ordenador. La aplicación muestra todos los dispositivos conectados actualmente al hotspot. Además, te permite crear una contraseña para el WiFi para que puedas controlar qué dispositivos se pueden conectar.

Además de convertir tu ordenador en un hotspot, Baidu WiFi Hotspot también tiene capacidad de transferencia de archivos. Puedes enviar archivos de tu ordenador a tu teléfono móvil, o viceversa. Todos los archivos transferidos se organizan eficientemente en un destino específico, que puedes modificar desde el menú de configuración de la aplicación.

world of warship banner 900

Licencia: Gratuito
Plataforma: Windows
Sistema operativo: Windows 7
Idioma: Español
Desarrollador: baidu

crossout banner 400

Apps similares