inicio » Programas » Baidu WiFi Hotspot

Baidu WiFi Hotspot

Baidu WiFi Hotspot para PC

Descripción

Baidu WiFi Hotspot es un programa para compartir la red wifi de tu PC o Laptop. Estar sin conexión a Internet es muy frustrante, pero afortunadamente existen muchas herramientas que podemos utilizar para compartir las conexiones de nuestro dispositivo. Puede conectar cualquier dispositivo a su computadora usando esta conexión, y no hay restricciones en el uso compartido de datos que permite.

No hay complementos incluidos en su descarga, y el tamaño del archivo es extremadamente pequeño. Tiene una interfaz de usuario sencilla. Además, solo ofrece unas pocas configuraciones básicas, por lo que incluso aquellos con conocimientos técnicos limitados no encontrarán que sea difícil de usar.

Baidu WiFi Hotspot tiene la capacidad de transferir archivos además de convertir su computadora en un punto de acceso. Puede enviar archivos desde su computadora a su teléfono o al revés. El menú de configuración de la aplicación le permite cambiar el destino donde todos los archivos transferidos están perfectamente organizados.

Screenshots

Licencia: Gratuito
Plataforma: Windows
Sistema operativo: Windows 7
Idioma: Español
Desarrollador: baidu