b612 logo

B612 para PC

B612 para PC

Descripción

B612 es una aplicación de fotografía especialmente diseñada para hacer ‘selfies’, que nos permitirá aplicar decenas de filtros a nuestras imágenes antes de compartirlas a través de nuestras redes sociales favoritas.

En total B612 cuenta con más de cincuenta filtros diferentes. Los usuarios podrán escoger cualquiera de estos filtros deslizando el dedo por la parte inferior de la pantalla, donde podrán ver una pequeña vista previa del efecto. Aunque también podrán sencillamente deslizar el dedo de izquierda a derecha por la pantalla, para ver un nuevo filtro al azar.

Además de poder aplicar filtros, B612 nos dará la posibilidad de hacer mosaicos con nuestras fotografías. Podremos hacer desde una ‘selfie’ normal hasta una composición de nueve fotos, pasando por composiciones verticales de dos o tres fotografías.

Otras herramientas fotográficas incluidas en B612 incluyen el temporizador, gracias al que podremos tomar ‘selfies’ a distancia; o el ‘tilt shift’, que nos permitirá jugar con el campo de profundidad de la imagen.

B612 es una aplicación de fotografía muy completa, que da buenos resultados y ofrece una interfaz cómoda. En definitiva, una excelente app para cualquier usuario que quiera hacerse una buena ‘selfie’, con sus filtros, sus efectos, y todo lo que cabría desear.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar la aplicacion desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

cod mobile banner 900

Nombre: B612
Sistema Operativo: Android
Categoría: Fotografía
Autor: LINE
Fecha: 2014

free fire banner 400

Apps similares