Spiritle

Descripción

Spiritle es un juego de mesa digital de batalla estratégica por turnos para cuatro jugadores. Cada uno de los cuatro elementos —Naturaleza, Tierra, Agua y Fuego— que encarnas es un Espíritu. Las almas caídas compiten entre sí para recuperar su posición en el Árbol del Mundo al ritmo de las cuatro estaciones. Abre y combina tierras relacionadas en este juego encantado de combinación multiplataforma para atacar y derrotar a otros jugadores y ganar la fiesta.

MODO CLÁSICO: Un modo de juego cooperativo para cuatro jugadores. Los cuatro jugadores pueden configurar sus personajes y moverse por el tablero una vez que se haya elegido Spirit y sus habilidades. Explore las pestañas abriéndolas. Puedes atacar a los otros jugadores si alineas fichas idénticas. Sin embargo, cada espíritu tiene una variedad de habilidades especiales y otras formas de dañar a las personas. Para frustrar las estrategias de tus oponentes, selecciónalas cuidadosamente y empléalas en el momento adecuado.

Un modo de equipo para dos personas o un jugador solitario, modo cooperativo. En el modo personalizado, compite contra tus amigos. Para permitirles unirse, crea una sala privada y dales tu código. Este modo es divertido para jugar con amigos debido a las alianzas y traiciones.

Juega con amigos en MODO PERSONALIZADO. En el modo personalizado, compite contra tus amigos. Crea una sala privada y dales el código para unirse. Con todas las alianzas y traiciones, jugar este modo con amigos es genial.

La naturaleza, el agua, la tierra y el fuego son las cuatro estaciones, respectivamente. Cada temporada crece un nuevo árbol del mundo con una habilidad que afecta al tablero y a las partidas clasificatorias. Para personalizar sus avatares, los jugadores compiten entre sí durante los eventos por la tabla de clasificación, Golden Nuts y recompensas de temporada.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9 Compatible GPU
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0 Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: DirectX 9 Compatible GPU
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

Título: Spiritle
Fecha de lanzamiento: 27/06/23
Desarrollador: Fabled Game
Géneros: Videojuego gratuito, Videojuego independiente, Videojuego casual, Strategy
Plataformas: Android, Microsoft Windows
Distribuidor: Fabled Game

Juegos Similares