raid shadow legends logo

Raid Shadow Legends para PC

Raid Shadow Legends para PC

Descripción

El reino de Teleria está bajo la sombra del Señor Oscuro Siroth en el este. Responde a la llamada de su guardián inmortal, el Árbitro, y aventúrate a detenerlo. Para salvar el mundo de Teleria, deberás reclutar guerreros legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Ábrete camino a través de un juego de rol de fantasía visualmente impresionante con cientos de campeones poderosos de 16 facciones jugables. Toma decisiones difíciles y equipa a tus campeones con poderosos artefactos para ayudarlos en su búsqueda. Domina estrategias para vencer a docenas de jefes, matar dragones y aplastar oponentes en la arena PvP. Une fuerzas con otros jugadores en desafíos de clanes cooperativos mientras buscas la gloria. Con cada victoria, revelarás la historia del mundo, explorarás sus numerosas regiones y aprenderás más sobre la amenaza que ataca a Teleria. Para convertirte en una leyenda, debes hacer más que simplemente convertirte en un héroe: ¡debes liderar!

Caracteristicas clave:

INTENSE PVP ARENA: lanza el guante y pelea con otros jugadores en feroces batallas en la arena. Entran dos equipos, solo uno sale victorioso. Crea equipos fuertes de ataque y defensa que derrotarán a tus oponentes para ganar medallas y desbloquear bonificaciones increíblemente poderosas para tus campeones. Triunfar en la Arena también acelerará tu progreso a través de la campaña PvE de Raid y las batallas en mazmorras, ofreciendo una de las combinaciones más cohesivas de juego PvE y PvP en el género. Si ganas en la Arena, ganas en todas partes. Sube en la clasificación para ganar artículos raros y el respeto de tus enemigos. Fume a tu competencia, aplasta a tus oponentes y escala Arena Tiers para ganar valiosas recompensas.

Más de 300 campeones: consigue la ayuda de poderosos guerreros para luchar contra los esbirros de Siroth y tus rivales por igual. Recuerde que la victoria espera a aquellos que puedan reunir al equipo adecuado. Asegure la lealtad de los campeones de varias facciones y apueste su reclamo de honor. Acércate a los orcos, las hordas de muertos vivientes, los caminantes de la piel y los hombres lagarto para unirte como uno. Elige sabiamente, ya que cada uno de tus guerreros tiene un montón de características y habilidades únicas que los separan entre sí. Sube de nivel a tus campeones para aumentar sus estadísticas y hacerlos más fuertes. Dirige a tu grupo en una misión por el mapa del juego, abriéndote camino a través de castillos, desiertos, mazmorras y templos antiguos custodiados por enemigos hostiles y aliados potenciales.

BATALLAS ÉPICAS DE JEFES: ningún guerrero puede librar una guerra solo. Debes entrenar a tus campeones para que luchen juntos. Conviértalos en armas vivientes y reúne el grupo de asalto más épico jamás visto. Ya sea que estés asaltando las mazmorras en busca de trofeos o alineándote con tu clan en un esfuerzo conjunto, te enfrentarás a una variedad de jefes desafiantes. Construye la máxima coalición de corazones y mentes para derribarlos. ¡Derrota a estos jefes para obtener botín, XP y caídas especiales de campeones! Elimina a los temibles dragones, nigromantes, golems y otras bestias inmundas a medida que avanzas en la campaña. Conquista el Castillo del Caballero del Fuego, el Pico del Golem de Hielo, la Guarida de las Arañas, la Guarida del Dragón y muchos más lugares. ¡Llamadas de aventura!

MÁS DE 1 MILLÓN DE CONSTRUCCIONES: ¡Juega a Raid a tu manera! Elige rutas de desarrollo de diferentes maestrías y artefactos para dar a tus campeones millones de posibles configuraciones. Como en los mejores juegos de rol de la vieja escuela, tienes control total sobre los atributos, fortalezas y debilidades de cada uno de tus campeones. Con un poco de tiempo y estrategia, puedes empujar a tu Dragon Slayer hacia roles de apoyo, defensa o repartidor de daños, lo que sea que requiera un desafío o jefe específico. Desarrolla y clasifica a tus campeones para desatar devastadoras habilidades especiales, ataques épicos de AOE, poderes curativos y más mientras los lideras en el combate de rol. La victoria es para aquellos que construyen los equipos adecuados con las habilidades adecuadas para las batallas adecuadas. ¡Encuentra tu estrategia para el éxito!

Requisitos Mínimos

SO: Windows 7 y superior (solo 64 bits)
Procesador: Intel Core i3
Gráficos: Intel / AMD Radeon / Nvidia GeForce
Memoria: 4 GB RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5GB

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 y superior (solo 64 bits)
Procesador: Intel Core i5
Gráficos: Intel / AMD Radeon / Nvidia GeForce
Memoria: 8 GB RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8GB

free fire banner 900

Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2018
Desarrollador: Plarium
Motor: Unity
Modos de juego: multijugador en línea
Distribuidores: Plarium, Plarium Global Ltd
Plataformas: Android, Microsoft Windows, iOS, Mac OS
Géneros: Videojuego de rol, Videojuego gacha

banner de core games

Juegos Similares