Dota Underlords logo

Dota Underlords

Dota Underlords

Descripción

Contrata un equipo y destruye a tus rivales en este nuevo juego de batallas estratégicas ambientado en el mundo de Dota. Presentamos la primera temporada: Explora Agujablanca y gana recompensas con el pase de batalla.

En Dota Underlords las decisiones estratégicas importan más que los reflejos rápidos. Underlords incluye fascinates modos de juego para uno o varios jugadores, y ofrece progresión de niveles con recompensas. Juega una partida Estándar estratégica, una rápida partida Fuera de combate o una partida de Dúos cooperativa con un amigo.

SÉ UN ESTRATEGA PARA GANAR: Recluta héroes y conviértelos en una versión más poderosa de sí mismos.

COMBINA Y ACIERTA: Cada héroe que reclutas puede formar alianzas únicas. Juntar en tu equipo héroes aliados desbloquea poderosas bonificaciones que pueden aplastar a tus rivales.

UNDERLORDS: Elige entre cuatro Underlords para llevar a tu equipo a la victoria. Los Underlords son unas unidades poderosas que luchan en el campo de batalla junto a tu equipo, y cada uno aporta su propio estilo de juego, ventajas y habilidades.

JUEGO CRUZADO: Juega en la plataforma que quieras y lucha contra rivales de todo el mundo en una experiencia de juego cruzado sin complicaciones. ¿Llegas tarde? Inicia una partida en tu PC y acábala en tu dispositivo móvil (y viceversa). Tu perfil de Dota Underlords se comparte en todos los dispositivos, por lo que no importa en dónde juegues, siempre estarás progresando.

EMPAREJAMIENTO CLASIFICATORIO: Todos comienzan desde abajo, pero jugando contra otros Underlords, ascenderás de rango y demostrarás que eres digno de gobernar Agujablanca.

LISTO PARA TORNEOS: Invita a espectadores a partidas y salas privadas para que vean a 8 Underlords pelear.

JUEGO SIN CONEXIÓN: Gracias a una sofisticada inteligencia artificial con 4 niveles de dificultad, el juego sin conexión es ideal para perfeccionar tus habilidades. Pausa y reanuda las partidas a tu antojo.

ROTACIONES DE TEMPORADA: Cada temporada diremos adiós a algunos héroes, objetos y alianzas para dar cabida a nuevas incorporaciones que transformarán el mundo en constante evolución de Underlords.

Requisitos Mínimos

SO: 64-bit Windows 7 / 8 / 10
Procesador: Intel i5, 2.4 Ghz or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Integrated HD Graphics 520 w/128 MB or better
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

Requisitos Recomendados

SO: 64-bit Windows 7 / 8 / 10
Procesador: Intel i5, 2.4 Ghz or better
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Integrated HD Graphics 520 w/256 MB or better
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card

lineage 2 essence banner horizontal

Título: Dota Underlords
Género: Casual, Free to Play, Estrategia
Desarrollador: Valve
Editor: Valve
Fecha de Lanzamiento: 20 JUN 2019

lineage 2 essence banner

Juegos Similares