Sausage Man para PC

Descripción

Sausage Man es un juego de batallas y disparos de estilo animado donde las salchichas son los personajes principales. Es un juego fácil de comenzar a jugar en cualquier momento y lugar. Jugarás como salchichas lindas y divertidas y lucharás en batallas imaginativas. El juego ofrece trayectorias balísticas realistas e incluso una función de mantener la respiración en las batallas. Puedes usar señales luminosas, máquinas de resurrección, coberturas tácticas y sistemas de tarjetas de identificación para poner a prueba la camaradería y el entendimiento mutuo con tus compañeros de equipo.

Además de la lucha, también hay ternura y alegría en todo el juego. Puedes cantar, saltar y disparar tus armas en una piscina de bolas o nadar y disparar a tus enemigos en el agua. Cuando estás abajo, puedes ser una salchicha llorando y revivir a tus compañeros de equipo con una acción de «¡Vamos!».

El sistema de apariencia linda del juego puede ayudarte a convertirte en la salchicha más popular de todas. Puedes grabar tus datos, apariencia y logros con el exclusivo sistema de Tarjeta de Fiesta, que muestra a otras salchichas lo adorable que eres. También puedes usar trajes extravagantes como koi, cyberpunk y trajes de sirvienta y usar poses lindas y emojis de burbujas para interactuar con otras salchichas.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 800MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 1GB
Almacenamiento: 800MB

Titulo: Sausage Man
Desarrollador: XD Inc.
Plataformas: iOS, Android
Género: Battle royale

Juegos Similares