PUBG LITE

PUBG MOBILE LITE para PC

Descripción

Se desarrolló una versión más ligera del popular «PUBG Mobile» específicamente para dispositivos Android de gama baja a media y se llama «PUBG MOBILE LITE». El juego ofrece casi la misma experiencia que su «hermano mayor», pero utiliza mucha menos memoria y recursos del terminal. Naturalmente, a cambio, tendremos menos jugadores simultáneos (60 frente a 100) y unos gráficos algo menos llamativos.

La jugabilidad de PUBG MOBILE LITE es esencialmente la misma que la de los otros juegos de la serie; Intentaremos mantenernos con vida en una situación en la que nuestras posibilidades de supervivencia empeoran a medida que pasan los minutos y, finalmente, solo quedará un jugador. Naturalmente, no será sencillo lograrlo. Afortunadamente, tendremos acceso a una variedad de armas, vehículos y otros equipos que nos permitirán eliminar rápidamente a nuestros oponentes. Tendrán exactamente las mismas herramientas que nosotros, lo cual es un problema.

El esquema de control de PUBG MOBILE LITE se puede configurar de cualquier forma. Nuestros controles predeterminados para mover a nuestro personaje y operar la cámara son los pulgares izquierdo y derecho, respectivamente. Nuestra experiencia ahora se puede personalizar completamente usando el menú de opciones. Los botones serán ajustables en cuanto a ubicación y tamaño. Cuando nos subimos a un coche, también podemos elegir entre controles complejos y sencillos. Es decir, podremos modificar el juego según nuestras preferencias y no al revés.

La cantidad de jugadores simultáneos que competirán en la batalla real es la principal distinción entre PUBG Mobile y esta versión Lite del juego. Hasta 100 jugadores pueden lanzarse a la isla en la versión estándar del juego; en PUBG MOBILE LITE, este número se ha reducido a 60. Aunque pueda parecer un inconveniente al principio, esto es increíblemente refrescante. La razón es que, al haber menos jugadores, las partidas duran menos: unos diez minutos, frente a los casi treinta minutos a los que estamos acostumbrados.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 7,8,10, 64bit
Procesador: Core i3 2.4GHz
RAM: 4GB
Grafica: DirectX11 Intel HD Graphics 4000
Almacenamiento: 4GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7,8,10, 64bit
Procesador: Core i5 2.8GHz
RAM: 8GB
Grafica: DirectX11 NVIDIA Geforce GTX 660 or AMD Radeon HD 7870
Almacenamiento: 4GB

Fecha de Lanzamiento: 30 de julio de 2016
Diseñador: Brendan Greene
Desarrolladores: PUBG Corporation, Krafton
ames
Plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows

Juegos Similares