Free Fire para PC

Descripción

Hasta cincuenta jugadores pueden participar en combates en una isla considerable llena de armas y vehículos en Free Fire – Battlegrounds, un juego de acción en tercera persona que obviamente está inspirado en «PUBG». Solo uno de ellos podrá sobrevivir en el interior.

Free Fire – Battlegrounds tiene un esquema de control sencillo: para mover a tu personaje, usa la cruz virtual en el lado izquierdo de la pantalla, y para disparar, agacharte, acostarte y saltar, usa los botones de la derecha. Al hacer clic en el botón emergente junto a un arma, caja, automóvil o puerta, podemos interactuar con ese elemento. Junto a nuestro inventario, que podemos utilizar para elegir el arma que queremos utilizar, se encuentra en la esquina superior derecha.

La creación de un «PlayerUnknown’s Battlegrounds» u otro juego de batalla real es muy similar a la de un juego «Free Fire – Battlegrounds». Todo el equipo tendrá que lanzarse en paracaídas sobre la isla. Inmediatamente deben emprender el vuelo para encontrar armas y defenderse de los ataques de los demás usuarios. También será necesario tener cuidado con el campo de fuerza a medida que se hace más y más pequeño. Nos matará si descubre dónde estamos. Afortunadamente, si en algún momento nos quedamos demasiado atrás, podremos utilizar nuestros vehículos.

La distinción principal entre Free Fire – Battlegrounds y otros juegos de este género es que solo admite cincuenta jugadores por partida, a diferencia de los 100 de otros juegos del mismo género. Todos estos tienen una longitud constante. La mayoría de los juegos duran alrededor de un cuarto de hora en lugar de treinta minutos. O dicho de otro modo, se trata de un «PUBG» más rápido y frenético.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 600MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 600MB

Titulo: Garena Free Fire 
Distribuidor: Garena
Desarrollador: 111dots Studio
Fecha de Lanzamiento: 4 de diciembre de 2017
Géneros: Battle royale, Videojuego de disparos
Plataformas: Android, iOS, iPadOS

Juegos Similares