revelation logo

Revelation Online

Revelation Online

Descripción

Revelation Online está ambientado en el mundo de fantasía de Nuanor, con su mundo, personajes y conceptos influenciados por la mitología y el folclore chinos, y basado en historias escritas por el popular autor de fantasía chino Jiang Nan.

Revelation Online está ambientado en un mundo abierto y presenta más de 100 horas de contenido de historia, incursiones y mazmorras. Los jugadores pueden usar el poder del vuelo para explorar y viajar, y el combate aéreo está disponible una vez que los jugadores alcanzan cierto nivel. Hay varias clases disponibles, incluidas Assassin, Gunslinger, Spiritshaper, Vanguard y Swordmage. Los jugadores pueden participar en batallas PvP, batallas de gremios y formar equipos para completar misiones o entablar relaciones.

La actualización de contenido Heaven and Earth, que se lanzará en 2019, agregará nuevo contenido de historia, la capacidad de casarse con otros jugadores, compañeros de batalla (animales que actúan como mascotas y compañeros del personaje del jugador) y un templo desafiante con doce jefes basados ​​en en los signos del zodiaco chino.

Requisitos Mínimos

Operating system: Windows 7 and higher
Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
RAM: 4 GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GT610/AMD Radeon HD 8370D
Free space on Hard Disk: 30 GB

Requisitos Recomendados

Operating system: Windows 10
Processor: Intel Core i5 2.8 GHz
RAM: 8 GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce GTX 750 TI, 2 GB
Free space on Hard Disk: 30 GB

world of tanks banner 900

Titulo: Revelation Online
Fecha de Lanzamiento: junio de 2015
Distribuidores: NetEase, My.com, MY.GAMES
Desarrolladores: NetEase Games, NetEase
Géneros: MMORPG, Videojuego gratuito

world of warship banner 400

Juegos Similares