Total Domination

Descripción

Han pasado siglos desde que los humanos regresaron a la Tierra y décadas desde que epidemias y guerras civiles asolaron el mundo. Para sobrevivir en el páramo, deberás unir fuerzas con otros clanes y luchar por la supremacía contra una inteligencia artificial que amenaza con destruirnos por completo. Aquí no hay piedad. ¡Sólo existe dominación total!

Para prosperar, debéis uniros y reunir recursos del desierto. Defiende tu sector actualizándolo con estructuras y edificios defensivos y formando alianzas estratégicas con las fuerzas vecinas. Incluso en tiempos difíciles, necesitarás investigar más tecnologías para construir nuevos edificios y comprar unidades más poderosas.

Hay tres tipos principales de materias primas: uranio, titanio y crédito. Mejore la producción de recursos mejorando los edificios de recursos y construyendo reactores e instalaciones de procesamiento de minerales. Actualice su repositorio para almacenar más recursos. La diplomacia es importante para conseguir los recursos que necesitas, pero también puedes asaltar y capturar recursos de otros sectores. Tus amigos pueden enviarte recursos útiles. ¡La estrategia que uses depende de ti, comandante!

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 7 y superior
Procesador: Intel Core i3 / AMD Athlon
Gráficos: Intel / AMD Radeon / Nvidia GeForce
Memoria: 4 GB RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 100 MB

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows 7 y superior
Procesador: Intel Core i5 / AMD Ryzen 5
Gráficos: Intel / AMD Radeon / Nvidia GeForce
Memoria: 8 GB RAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 100 MB

Título: Total Domination
Fecha de Lanzamiento: 04/12/2014
Género: MMORTS, Estrategia, PvP
Desarrollador: Plarium Global Ltd

Juegos Similares