league of kingdoms logo

League of Kingdoms para PC

League of Kingdoms para PC

Descripción

League of Kingdoms es el primer juego de estrategia MMO del mundo propiedad de los usuarios y desarrollado por ellos. En el continente de génesis, todas las tierras son de tu propiedad y están gobernadas por ti. Puede poseer, desarrollar, lanzar guerras de alianza y ganar recompensas por contribuir al desarrollo del continente. ¡Tu estrategia, diplomacia, instintos y tácticas de guerra vienen a vivir aquí!

Su estrategia comienza aquí.

Varias limitaciones de recursos, tiempo y distancias hacen que tus astutas tácticas, tu penetrante intuición y tu rápida toma de decisiones brillen en el campo de batalla como nunca antes. Menos microcontrol con más estrategia. Bienvenido al arte de la guerra.

Su propiedad importa.

Puedes poseer una parcela de tierra donde se desarrolla el juego. Invita a tus amigos a tu Land y comienza a construir una poderosa alianza. El concepto de propiedad agrega otra capa inmersiva al juego ya atractivo. Su compromiso activo enriquecerá su Tierra y atraerá más reinos.

Tu tesoro funciona a las mil maravillas.

Los tesoros únicos están esperando a los reinos más valientes. Estas reliquias mágicas se transmiten desde la antigüedad. Cuando recolectas todas las piezas de los tesoros, puedes desbloquear poderes mágicos masivos que puedes usar activamente.

Une fuerzas a una alianza dominante.

El conjunto completo de funciones de alianza permite a los jugadores crecer juntos: chats de alianza con función de traducción integrada, roles de oficiales, investigaciones de alianza, obsequios y más. Las alianzas pueden derribar monstruos, apoderarse de buenas ubicaciones para fortalecer su posición y trabajar juntas para desbloquear logros grupales. Maximice el poder de su alianza aprovechando la propiedad de la tierra de los miembros.

El asedio del santuario

Lucha junto a tu alianza para tomar el control de los santuarios sagrados. Enfréntate a otras alianzas y usa tácticas superiores para salir victorioso en la campaña para tomar el control de un santuario. Ocupa los santuarios más altos y hazte con el control de los territorios circundantes. Tus hazañas serán recordadas en los siglos venideros.

cod mobile banner 900

Titulo: League of Kingdoms
Fecha de Lanzamiento: 2020
Distribuidor: NPLUS ENTERTAINMENT PTE. LTD.
Plataforma: Android

world of warship banner 400

Juegos Similares