Talisman Online Mobile logo

Talisman Online Mobile para PC

Talisman Online Mobile para PC

Descripción

TALISMAN ONLINE M es un MMORPG 3D de fantasía chino multiplataforma que se remonta al espíritu del videojuego de PC Talisman Online.

【Mapa extenso】
Mundo de fantasía desconocido esperando ser explorado.

【Sistemas meteorológicos】
Como llovizna, viento, nieve y otras condiciones climáticas, transformando así el entorno del juego y haciéndolo ya no estático.

【Imagen detallada del juego】
Ya sea que se trate de un pequeño puente en la parte superior de un arroyo o de una escena de altar a oscuras, TALISMAN ONLINE M hace todo lo posible por restaurar el encanto de las antiguas estructuras chinas mientras te lleva a este nuevo mundo inmersivo para explorar, resolver y participar.

【Como se Juega】
* Alianza
Equipo aleatorio: únete a extraños para realizar tareas, matar monstruos o completar operaciones específicas, luego obtendrás EXP, obsequios, plata y materiales.
Gremio: crea o únete a un gremio para construir y hacer crecer un gremio juntos
Sistema de cónyuge: después de alcanzar cierto nivel, los jugadores pueden salir con sus jugadores favoritos. Después de salir un cierto número de veces, los jugadores pueden elegir convertirse en acompañantes, luego celebrar una gran ceremonia de boda china e invitar a amigos a asistir al banquete de bodas.

* Sistema PVP
Siege: A diferencia de la competencia de servicio completo para una ciudad en el juego general, TALISMAN ONLINE M ha diseñado una competencia única de varias ciudades en Siege. Hay tres ciudades principales en el juego, cada gremio solo puede elegir una de ellas para registrarse. En comparación con competir por una sola ciudad, cómo los gremios eligen entre oponentes y compañeros de equipo para hacer que el asedio sea más estratégico.
Arena en la nube: los jugadores pueden jugar desafíos PK 3V3 en modo de equipo, invitar a amigos a luchar juntos y disfrutar plenamente de la diversión de la competencia PVP.

* Interacción
Mansión: crea muebles, entretiene a tus amigos, planta cultivos y construye libremente la mansión ideal. Los muebles antiguos con características chinas no solo se pueden usar como decoración, sino que también pueden interactuar entre sí, para que los jugadores puedan experimentar más la diversión de Manor.
Sistema de comercio: venda engranajes adicionales y gane platas en cualquier momento.
Interacción en tiempo real: envíe mensajes de voz y chatee con todos.

* Cultivo
Armas: Talisman Online M heredó la configuración de juego de Talisman Online, cada clase tiene dos armas principales que pueden adaptarse fácilmente a varios entornos de combate.
Sistema de forja: usar el sistema de forja es la forma más eficiente de encender engranajes, monturas y armas.
Sistema de mascotas: la manifestación más intuitiva de una mascota es que ayuda al personaje, dándote estadísticas de bonificación basadas en diferentes asignaciones de puntos de estadísticas.
Sistema de montaje: se pueden seleccionar más de 100 montajes. Las monturas juegan un papel vital en el juego. No solo se puede utilizar como herramientas de movilidad de los jugadores, sino que también puede ayudar a los jugadores a mejorar su poder de combate. El sistema de montura se activa en lvl 8 y se puede dividir en monturas simples y monturas dobles. Los métodos de obtención y formación son diferentes.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 90MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1GB
Almacenamiento: 90MB

lineage 2 essence banner horizontal

Nombre: Talisman Online Mobile
Categoria: Rol
Distribuidor: YUNCHAN ENTERTAINMENT LIMITED
Plataforma: Android

mumu player banner 400

Juegos Similares