Lords Mobile para PC

Lords Mobile para PC

Descripción

El juego de estrategia en tiempo real Lords Mobile desafía a los jugadores a forjar un imperio mientras se involucran en emocionantes conflictos globales con otros jugadores. También tendrán la opción de personalizar las habilidades y el equipo de sus campeones.

El juego de estrategia estándar para los sistemas operativos Android utiliza un sistema de gestión de imperios. En otras palabras, necesitaremos usar varios materiales, incluidos alimentos, madera y piedra. para construir nuevas estructuras, permitiéndonos eventualmente construir más y mejores estructuras.

Los ejércitos de los jugadores no estarán bajo su mando directo durante las batallas. Para preparar a sus campeones para la batalla, primero deben evaluar la moral de sus tropas. Nuestro héroe puede ganar la batalla si tiene un buen equipo y un arma letal.

En Lords Mobile, hay un montón de misiones para un solo jugador que podemos completar para que la historia continúe, además de partidas en línea contra otros jugadores. Podremos competir contra enemigos únicos en este modo de juego que empujarán los límites de nuestro ejército.

Un fantástico juego de gestión y estrategia con gráficos impresionantes se llama Lords Mobile. Mención aparte merecen las batallas masivas que contaron con más de 100 unidades en pantalla.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 600MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 600MB

Titulo: Lords Mobile
Fecha de estreno: 26 de febrero de 2016
Desarrollador: IGG
Distribuidor: IGG
Plataformas: Android, Microsoft Windows, Fire OS, iOS
Géneros: Videojuego de estrategia, Videojuego multijugador masivo en línea

Juegos Similares