lord mobile logo

Lords Mobile para PC

Lords Mobile para PC

Descripción

Lords Mobile es un juego de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores tendrán que construir un imperio y enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en emocionantes batallas multitudinarias. Además, podrán personalizar las habilidades y el equipamiento de sus campeones.

El sistema de gestión del imperio es el habitual dentro de la mayoría de juegos de estrategia para Android. Es decir, necesitaremos utilizar distintos recursos (piedra, madera, comida…) para construir nuevos edificios, con los que en última instancia podremos construir más y mejores edificios.

Durante las batallas los jugadores no podrán controlar directamente a sus ejércitos. Lo que sí tendrán que hacer será controlar la moral de sus tropas y, por supuesto, preparar a sus campeones antes de que comiencen los enfrentamientos. Una buena armadura y un buen arma pueden inclinar la balanza en favor de nuestro héroe.

Además de las batallas online contra otros jugadores, en Lords Mobile encontraremos muchas misiones para un jugador que nos permitirán seguir el modo historia. En esta modalidad de juego podremos enfrentarnos contra enemigos especiales, que pondrán a prueba los límites de nuestro ejército.

Lords Mobile es un juego de estrategia y gestión notable, que cuenta con un apartado visual espectacular. Mención especial para las batallas multitudinarias, con más de un centenar de unidades en pantalla.

Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 600MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 600MB

banner horizontal de core games

Titulo: Lords Mobile
Fecha de estreno: 26 de febrero de 2016
Desarrollador: IGG
Distribuidor: IGG
Plataformas: Android, Microsoft Windows, Fire OS, iOS
Géneros: Videojuego de estrategia, Videojuego multijugador masivo en línea

crsed foad banner 400

Juegos Similares