kingdom rush logo

kingdom rush para PC

kingdom rush para PC

Descripción

Kingdom Rush es un ‘tower defense’ puro en el que nuestro objetivo será colocar una serie de ‘torres defensivas’ en el camino de nuestros enemigos, para que estos no puedan llegar a nuestra base y acabar con las esperanzas de nuestro reino.

Para evitar que las hordas de orcos y goblins puedan seguir avanzando por los caminos de nuestro imperio, contaremos con un buen surtido de edificios defensivos. Unos nos servirán para atacar enemigos a distancia con flechas, otros para usar poderosos hechizos mágicos, y otros más para detener el avance de los enemigos con soldados.

A medida que ganemos misiones en la campaña principal, podremos ir mejorando todas nuestras torres, consiguiendo que las flechas hagan más daño, o que nuestros soldados tengan más salud. En definitiva, con las mejoras de edificios podremos tener más oportunidades de ganar en los niveles más avanzados. Además, si los enemigos consiguen superar nuestras defensas, siempre podremos hacer uso de nuestros poderosos hechizos especiales, con los que podremos invocar tropas o lanzar bolas de fuego.

Kingdom Rush es uno de los mejores títulos de su género, un auténtico imprescindible para los amantes de los ‘tower defense’, y uno de esos juegos capaces de mantenernos enganchados durante demasiadas horas. Además, ahora es totalmente gratuito.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 130MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 130MB

war thunder banner 900

Nombre: kingdom rush
Sistema Operativo: Android
Categoría: Estrategia
Autor: Ironhide Game Studio
Fecha: 2014

crsed foad banner 400

Juegos Similares