Grow Empire: Rome para PC

Grow Empire: Rome para PC

Descripción

Grow Empire: Rome es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores podrán dirigir al ejército romano en su lucha contra los bárbaros. Para ello tendremos que reclutar a cientos de soldados de todo tipo: guerreros rasos, arqueros, caballería, gladiadores, legionarios, y mucho más.

En algunas batallas de Grow Empire: Rome nuestro principal objetivo será atacar con ferocidad el lado enemigo, lanzando a nuestras unidades sin miedo. En otras batallas, sin embargo, tendremos que jugar de forma mucho más defensiva, mejorando nuestras murallas y potenciando nuestras armas a distancia, para que los enemigos caigan antes de llegar a nuestra posición.

En Grow Empire: Rome podremos conquistar más de un centenar de ciudades distintas y enfrentarnos a otros tantos ejércitos. Para ello contaremos con más de una treintena de tropas diferentes, cuatro héroes con características únicas, y más de una docena de habilidades especiales que podremos usar durante las batallas.

Grow Empire: Rome es un juego de estrategia profundo y muy variado, que ofrece un sistema de juego divertido. ¿Lo mejor? Es totalmente gratuito. Sin compras ‘in app’. Sin trampas.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 80MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 80MB

Nombre: GrowEmpireRoma
Sistema Operativo: Android
Categoría: Estrategia
Autor: Station1 Game Studio
Fecha: 2016

Juegos Similares