State of Survival para PC

State of Survival para PC

Descripción

Debemos eliminar todas las hordas de zombis que intentan destruir nuestra ciudad en el juego de estrategia State of Survival. Para lograr esto, será crucial utilizar las muchas armas del juego y mantener tu posición en todo momento.

La sección gráfica de State of Survival es bastante atractiva, y usaremos una vista aérea para examinar cada área del mapa. Con la ayuda de este modo de cámara, nos resultará muy sencillo observar a cada uno de nuestros personajes y prepararnos para disparar a cualquier zombi que se acerque. Otra característica fantástica del juego es la introducción gradual de nuevas herramientas y jugadores a nuestro equipo. Con cada paso adelante, podremos desarrollar un poderoso plan que nos permitirá derrotar a todos los enemigos.

Las habilidades de cada miembro de nuestra tropa se pueden cambiar a medida que avanzamos en el juego. Podremos utilizar las habilidades únicas que posee cada uno de estos personajes para eliminar a los zombis lo más rápido posible. Además, cada uno de los personajes principales sugerirá una serie de tareas que debemos completar para crear nuevas unidades de ciudad y ayudar a la población durante estos tiempos difíciles.

Podemos divertirnos mientras ayudamos a nuestro equipo a sobrevivir a cada ola de muertos vivientes que causa estragos en esta ciudad con State of Survival. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en cada ubicación en el mapa para iniciar las acciones que lo ayudarán a completar cada desafío.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 141MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1GB
Almacenamiento: 141MB

Nombre: State of Survival
Fecha de Lanzamiento: 2019
Distribuidor: KingsGroup Holdings
Género: Juego de estrategia
Plataforma: Android

Juegos Similares