incolor logo

InColor

InColor para PC

Descripción

InColor es una aplicación con la que podremos colorear montones de dibujos de todo tipo, desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Hacerlo será tan sencillo como elegir un color y pulsar sobre una superficie en blanco. Si nos equivocamos, no tendremos más que deshacer.

En InColor encontraremos más de 600 dibujos diferentes, que van desde mandalas hasta animales, pasando por paisajes naturales y dibujos abstractos. Para poder acceder a todos los dibujos tendremos que pasar por caja, pero por suerte una buena cantidad de ellos son totalmente gratuitos.

Uno de los puntos fuertes de InColor es que colorear resulta muy cómodo. En la parte inferior de la pantalla encontraremos montones de paletas de colores distintas, desde la que podremos acceder a más de un centenar de colores. Además, podremos elegir si queremos pintar con colores lisos, con pinceles, con lápiz, etcétera. Encontraremos decenas de posibilidades a la hora de colorear.

InColor es una aplicación de dibujo muy relajante, que ofrece montones de mandalas y otros dibujos muy bellos. Además, no necesitaremos terminar un dibujo de una sentada. Todos los cambios que vayamos haciendo se quedarán guardados, de manera que podremos ir coloreando poco a poco varias obras distintas.

world of tanks banner 900

Nombre: InColor
Categoría: Otras herramientas
Autor: incolor
Fecha: 2016

raid shadow legends banner 400

Apps similares