cake logo

Cake

Cake para PC

Descripción

Si buscas una utilidad que te ayude a aprender inglés desde el sofá de tu casa, de una forma cómoda y sencilla, Cake es una herramienta increíblemente útil que te ayudará con el idioma de una forma única y diferente. Si te has aburrido de las mismas aplicaciones de siempre donde no aprendes nada, esta aplicación es perfecta para volverlo a intentar, esta vez de una forma completa y actualizada.

Esta herramienta se basa en la conversación y el dinamismo para enseñarte un inglés actual y del día a día a través de los vídeos de YouTube de entretenimiento y educación. Todo el contenido con el que vas a interactuar en Cake será en vídeo con un forma de subtítulos increíble que te ayudará a reconocer cada palabra y expresión que se pronuncie. Si lo que más te cuesta es el listening, este formato te ayudará a reconocer cada frase del audio a través de una sección de subtítulos muy completa. Los vídeos se trocean en pequeños clips donde se pronunciarán un par de cosas que podrás seguir a través del texto inferior.

Una de las ventajas de Cake es que cuentas con un sinfín de temáticas entre las que elegir para perfeccionar tu oído y tu vocabulario, por otro lado, otra de las grandes ventajas de esta utilidad es que podrás pronunciar todo lo que quieras y saber al momento si lo estás haciendo bien o podrías mejorar. Además, y junto a todo lo anterior, podrás modificar la velocidad de reproducción de los vídeos, conocer la traducción de los textos y suscribirte a los canales que más te interesen.

Disfruta de una gran cantidad de contenido pensado para mejorar tanto tu listening como tu pronunciación y accede a temáticas actualizadas donde aprenderás nuevo vocabulario y expresiones que te servirán para ponerlas en práctica en tu día a día. Aprende a reconocer las palabras y frases más difíciles y escucha los videos tantas veces como quieras pronunciando cada frase.

world of tanks banner 900

Nombre: Cake
Categoría: Educación e idiomas
Autor: Playlist Corporation
Fecha: 2018

raid shadow legends banner 400

Apps similares