telegram logo

Telegram

Telegram para PC

Descripción

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que, al igual que otras de corte similar, como Viber, Whatsapp o LINE, nos permitirá comunicarnos con todos nuestros contactos de una forma cómoda y sencilla. La principal diferencia de Telegram, es que ofrece máxima privacidad.

Las opciones de seguridad de Telegram llegan hasta la posibilidad de crear chats privados con otros usuarios, que contarán con conversaciones totalmente encriptadas, que ni se almacenan ni se registran en los servidores de Telegram. Además, podremos activar la opción de ‘autodestruir’ conversaciones, de forma que nuestros mensajes vayan desapareciendo cada X tiempo.

Además de esta prestación, Telegram ofrece prácticamente las mismas funciones que cualquier otro sistema de mensajería instantánea: conversaciones grupales, posibilidad de compartir vídeos y fotografías al momento, notificaciones personalizadas, etcétera.

Telegram es una herramienta de mensajería instantánea que comparte muchas similitudes, incluso a nivel estético, con WhatsApp. Sin embargo, a diferencia de esta, cuenta con unas opciones de privacidad adicionales que la pueden llegar a hacer mucho más útil. ¿No quieres que tus conversaciones con determinado contacto queden registradas? ¡Pues que se autodestruyan en diez segundos y ya está!

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar la aplicacion desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

enlisted banner

Nombre: Telegram
Fecha del lanzamiento: 14 de agosto de 2013
Modelo de desarrollo: Proceso unificado a base de estándares abiertos
Desarrollador: Telegram FZ-LLC
Programado en: Varía; API Java (versión Android)​​

raid shadow legends banner 400

Apps similares