light photo editor logo

LightX Photo Editor

LightX Photo Editor para PC

Descripción

LightX Photo Editor es una aplicación de edición fotográfica que ofrece decenas de herramientas distintas con las que podremos darle un toque diferente a cualquier instantánea. Y no sólo podremos editar fotos, también podremos crear collages, insertar marcos, añadir ‘stickers’ y texto, etcétera.

La cantidad de herramientas que LightX Photo Editor pondrá a nuestra disposición es apabullante. Podremos cambiar de color el cabello de una persona, recortar un elemento para pegarlo en cualquier otro fondo, cambiar la forma de un elemento concreto dentro de una imagen, o eliminar imperfecciones en la piel. Por supuesto también tendremos montones de filtros y efectos a nuestra disposición.

Además de todas estas prestaciones avanzadas, LightX Photo Editor también nos permitirá hacer retoques mucho más sutiles. Es decir, podremos recortar los bordes de una fotografía, ajustar el contraste, el brillo o la saturación; y en definitiva, hacer que nuestras fotografías tengan mejor aspecto. Y todo ello, con una interfaz fácil de usar.

LightX Photo Editor es una excelente aplicación de edición fotográfica, gracias a la que podremos tener acceso a decenas de herramientas diferentes. Podremos hacer prácticamente lo que queramos con cualquiera de nuestras fotografías.

banner horizontal de core games

Nombre: LightX Photo Editor
Sistema Operativo: Android
Categoría: Fotografía
Autor: Andor Communications Pvt Ltd
Fecha: 2017

crsed foad banner 400

Apps similares