Hole logo

Hole.io

Hole.io

Descripción

Hole.io combina varias mecánicas de juego . En el modo Clásico, el objetivo del jugador es convertirse en el agujero negro más grande al final de una ronda de dos minutos viajando por el área y consumiendo árboles, humanos, automóviles y otros objetos que caen en el agujero negro si tienen el tamaño adecuado. Gradualmente, el agujero se vuelve más grande y capaz de absorber edificios y agujeros negros más pequeños. Si un objeto es demasiado grande, no se caerá y podría bloquear el camino evitando que pasen otros objetos. Los jugadores necesitan utilizar la física en tiempo real del juego para su beneficio y optimizar su camino para un crecimiento efectivo. Otros agujeros negros pueden consumir el agujero del jugador, lo que resulta en «muerte» y reaparición .varios segundos después.

El modo «Batalla» es un modo de batalla real que enfrenta al jugador contra múltiples oponentes con el objetivo de ser el último hoyo en pie. Si bien los jugadores aún pueden consumir el entorno, el objetivo es eliminar todos los demás agujeros.

Tanto el modo Clásico como el modo «Batalla» no se juegan contra jugadores, sino contra computadoras. Además, existe un modo individual que permite a los jugadores jugar solos con el objetivo de consumir casi el 100 % de la ciudad en dos minutos. La mecánica simple del juego lo sitúa en el género hipercasual.

Los jugadores reciben puntos al final de cada ronda que cuentan para su nivel. Cada nivel desbloquea nuevas máscaras para personalizar la apariencia del agujero. También se pueden desbloquear otras máscaras realizando ciertas tareas o consumiendo ciertos objetos dentro del juego.

world of warship banner 900

Fecha de Lanzamiento: 2018
Modo: Videojuego de un jugador
Desarrollador: Voodoo
Distribuidor: Voodoo
Género: Máquina de arcade
Plataformas: Android, iOS

star conflict banner 400

Juegos Similares