Cyberika logo

Cyberika para PC

Cyberika para PC

Descripción

Cyberika es un espectacular RPG en tercera persona, ambientado en un mundo futurista de estética cyberpunk, en el que las grandes corporaciones y los rótulos de neón han conquistado el mundo. Al principio, nuestro objetivo dentro de esta brillante distopía será sobrevivir. Sin embargo, con la ayuda de una inteligencia artificial que opera directamente en nuestra cabeza, podremos llegar a convertirnos en los reyes indiscutibles de la ciudad.

Como es habitual en los juegos de Kefir!, uno de los aspectos más importantes de Cyberika es recolectar todo tipo de recursos para fabricar y arreglar distintos objetos. Al poco de empezar la partida llegaremos a nuestro apartamento, en el que tendremos una mesa de trabajo, un ordenador y una cocina… pero antes de poder usarlos, necesitaremos repararlos. Por suerte, podremos usar todo tipo de tornillos, rejillas, planchas metálicas, cables, cinta americana, etcétera.

El mundo de Cyberika es enorme. Nuestra aventura comenzará en un barrio relativamente pequeño, pero tras un par de misiones podremos empezar a explorar la ciudad a nuestro antojo. Para movernos entre barrios, además, podremos conducir nuestro vehículo. Durante estas fases, el sistema de control del juego será muy similar al de un ‘endless racer’, con el volante en el pulgar izquierdo y los botones para acelerar y frenar en el pulgar derecho.

Cyberika es un RPG sobresaliente, que ofrece la experiencia más cercana a Cyberpunk 2077 en Android. El juego cuenta con cientos de localizaciones y objetos, un sistema de ‘crafting’ divertido y completo, y un apartado visual muy por encima del de otros títulos parecidos. Además, tanto al comenzar a jugar como más adelante, podremos personalizar a nuestro antojo el aspecto de nuestro protagonista, eligiendo entre docenas de peinados, rostros e indumentarias.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 140MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.8Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 1GB
Almacenamiento: 140MB

lineage 2 essence banner horizontal

Nombre: Cyberika
Sistema Operativo: Android
Categoría: Acción y Aventuras
Autor: Kefir!
Fecha: 2020

star conflict banner 400

Juegos Similares