bullet league logo

Bullet League para PC

Bullet League para PC

Descripción

Bullet League es un ‘battle royale’ en dos dimensiones, en el que hasta treinta jugadores podrán enfrentarse en partidas rápidas, con una duración de en torno a cinco minutos, en las que tan solo uno de ellos podrá ganar. Para ello, como es habitual en el género, podremos utilizar un enorme arsenal con pistolas, escopetas, rifles de francotirador, ametralladoras, etcétera.

El sistema de control de Bullet League es muy sencillo, con los controles de dirección en la parte izquierda de la pantalla, los botones de ataque y salto en la parte derecha, y el inventario en la parte inferior. Deslizando ligeramente el botón de ataque arriba y abajo, además, podremos apuntar nuestro arma. Y si bien es cierto que cuando estemos utilizando una escopeta tan solo tendremos que acercarnos y disparar, cuando usemos un rifle de francotirador sí que necesitaremos buena puntería.

Una de las principales diferencias entre Bullet League y otros ‘battle royale’ como Fortnite o PUBG, es que al ser en dos dimensiones, los escenarios tienen muchísima verticalidad. Esto es, podremos saltar y subir a través de montones de plataformas, para intentar conseguir una posición elevada sobre la de nuestros enemigos. Además, con la herramienta del martillo, podremos construir bloques a nuestro antojo, que podremos usar de cobertura, como plataforma, o para intentar bloquear el paso a otros jugadores.

Bullet League es un excelente ‘battle royale’ que consigue trasladar el género perfectamente a las dos dimensiones, ofreciendo una experiencia divertida y frenética. El juego, además, cuenta con un buen apartado gráfico y un montón de ‘skins’ que podremos desbloquear a medida que vayamos subiendo de nivel. Y si compramos el ‘battle pass’, además, recibiremos muchísimas más recompensas.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 110MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 110MB

raid shadow legends banner 900

Nombre: Bullet League
Sistema Operativo: Android
Categoría: Acción y Aventuras
Autor: Funday Factory
Fecha: 2018

world of tanks banner

Juegos Similares