Dynasty Origins Pioneer logo

Dynasty Origins: Pioneer para PC

Dynasty Origins: Pioneer para PC

Descripción

¡Rompe la historia y arruina el meta! ¡El amado juego de rol de Asia lanzado en inglés con un nuevo tutorial y recompensas aumentadas para guiarte suavemente a los páramos ultraviolentos!

【¡Cosas gratis! ¡Grandes valores! 】

¡Disfruta de toneladas de recompensas todos los días! Obtenga 20 sorteos de la suerte de forma gratuita al iniciar sesión en el juego. Obtenga la famosa leyenda Zhao Yun de forma gratuita después de iniciar sesión durante siete días. ¡Obtén hasta 30.000 de oro, un aspecto exclusivo gratis durante la primera semana! ¡Muchas bonificaciones te ayudarán a crecer rápido!

【Pinturas de personajes de primera clase, remodelando leyendas chinas】

¡Creamos un mundo de juego maravilloso con una combinación de fantasía e historia real! Cientos de pintores de primera clase trabajan duro para crear un nuevo diseño de los héroes épicos con la combinación de gustos clásicos y modernos. Usamos pinturas de fantasía para remodelar las historias famosas.

【¡Combos estratégicos! ¡Elige tus propias habilidades definitivas!】

Un sistema combinado avanzado te da la libertad de diseñar tu propia estrategia. ¡Docenas de combos y sinergias están a tu disposición! Te aguardan una variedad de rutas de formación. ¡Lucha con tu sabiduría y coraje! ¡Las batallas cinematográficas fluidas te brindan la mejor experiencia visual!

【Evoluciona escenarios históricos o experimenta el modo de campaña táctico RPG】

El juego tiene un modo histórico único que combina la diversión de un juego de rol de arriba hacia abajo con un sistema de batalla táctico avanzado. Mientras tanto, puedes convertirte en héroes legendarios como Zhao Yun y Lu Bu para volver a experimentar las épicas batallas históricas y crear tus propias historias. ¡Siempre hay algo que hacer sin importar el nivel que tengas!

【Reunirse para luchar por su Legión】

Una vez que nos convertimos en hermanos y hermanas, ¡lucharemos hasta el fin del mundo! Haz crecer tu leyenda con tus amigos. Lucha contra los enemigos más peligrosos y explora las misteriosas instancias. Sigue desarrollándote y creciendo para conquistar el mundo.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 100MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 100MB

raid shadow legends banner 900

Nombre: Dynasty Origins: Pioneer
Categoria: Rol
Fecha de Lanzamiento: 2020
Desarrollador: Youzu (Singapore) Pte. Ltd

war thunder banner 400

Juegos Similares