Guardian Tales logo

Guardian Tales para PC

Guardian Tales para PC

Descripción

Guardian Tales es un juego que combina acción, rol, puzles y aventuras, de una forma muy similar a la que podemos ver en la saga The Legend of Zelda. Y por si esta combinación de géneros no fuese suficiente, el juego también nos permitirá personalizar nuestra propia isla flotante y gestionar a nuestro grupo de héroes.

Cuando estemos explorando bosques y mazmorras, podremos mover a nuestro personaje usando el pulgar izquierdo. Con el pulgar derecho, por otro lado, podremos atacar, usar habilidades e interaccionar con los distintos elementos de los escenarios. Podremos usar antorchas, romper piedras, saltar en trampolines, hablar con otros personajes, y mucho más.

El modo historia de Guardian Tales comenzará con nuestro personaje, un simple guardia del reino, sobreviviendo al ataque de un temible hechicero oscuro. A partir de ese momento, nuestra aventura tomará un cariz mucho más épico, teniendo que enfrentarnos a cientos de monstruos de todo tipo y explorando inmensas regiones del mundo.

Aunque la mayor parte del tiempo la pasaremos en el modo historia, Guardian Tales también incluye varios modos de juego adicionales de lo más divertidos. Por un lado podremos enfrentarnos a otros jugadores en el modo PvP, y por otro lado podremos crear y decorar nuestra propia isla flotante, en la que descansarán todos nuestros personajes.

Guardian Tales es un excelente juego de acción y rol, que no solo ofrece una experiencia de juego muy divertida, sino que además cuenta con un apartado gráfico precioso.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 130MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 130MB

mumu player banner

Nombre: Guardian Tales
Fecha de estreno: 24 de febrero de 2020
Desarrollador: Kong Studio
Distribuidor: Kakao Games
Género: Rol, Accion
Plataformas: Android, iOS

cod mobile banner 400

Juegos Similares