Evony The King's Return logo

Evony – The King’s Return

Evony - The King's Return para PC

Descripción

Evony The King’s Return es un juego de estrategia militar online en tiempo real en el que, gestionando tanto unidades como recursos, deberemos de intentar convertirnos en el mayor imperio del mundo, luchando por la supremacía contra jugadores reales de todo el mundo.

Las mecánicas de Evony The King’s Return son muy simples ya que siguen el mismo sistema que las vistas en títulos similares como ‘O-Game’, ‘Clash of Kings’ o ‘Final Fantasy XV: A New Empire’; nuestro imperio contará con una base sobre la que deberemos de construir los distintos edificios que nos ayudarán a generar materiales o reclutar héroes y unidades. Cada uno de estos edificios tendrá un tiempo más o menos prolongado de construcción por lo que deberemos de ser cautelosos a la hora de edificar si no queremos que las tropas enemigas nos ataquen en un momento de debilidad.

En Evony The King’s Return no todo se reduce a la construcción y gestión de recursos, ya que un apartado muy importante de este título será el de realizar escaramuzas contra otros jugadores o contra unidades controladas por la inteligencia artificial. Si resultamos victoriosos en estas batidas saquearemos minerales y objetos que nos resultarán muy útiles a la hora de mejorar nuestro imperio, aunque tendremos que tener cuidado y saber a quién y a quién no podemos atacar, las guerras de clanes en Evony The King’s Return son sorprendentemente comunes y destructivas.

Evony The King’s Return es un juego de estrategia que si bien no aporta nada nuevo al género si que consigue ofrecer a sus jugadores una experiencia completa y divertida.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.6Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256MB
Almacenamiento: 160MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 160MB

crossout banner 900

Nombre: Evony – The King’s Return
Sistema Operativo: Android
Categoría: Estrategia
Autor: TOP GAMES INC.
Fecha: 2018

world of tanks banner

Juegos Similares