dino squad logo

Dino Squad para PC

Dino Squad para PC

Descripción

Dino Squad es un juego de acción y aventuras que combina elementos de los títulos de estrategia. En concreto, nos adentraremos en intensos combates entre dinosaurios con la premisa de vencer a todos los contrarios. Así demostraremos que los seres prehistóricos de nuestro equipo son los más fuertes y poderosos en cada partida.

A través de combates PvP pondremos a prueba las habilidades de cada dinosaurio que vamos desbloqueando. Gracias a esto, con el paso de las partidas y los puntos que ganemos podremos sumar una buena cantidad de estos seres a nuestro equipo. Es más, mientras más fuertes nos hagamos mayores probabilidades tendremos de vencer a los contrarios.

En Dino Squad nos encontraremos con diferentes mapas en los que tendrán lugar las batallas. Los gráficos están bastante bien desarrollados y en todo momento observaremos con bastante detalle a cada dinosaurio que participa en ellas. El sistema de control no presenta dificultad y usaremos un joystick para mover a cada luchador. Por otra parte, contaremos con botones de acción que nos permitirán propinar ataques a los contrarios.

Durante todos los combates contaremos con barras de estado que nos ayudarán a visualizar la salud de nuestros dinosaurios y los del rival. Sin lugar a dudas, estamos ante un título lleno de emoción en el que disputaremos enfrentamientos con unos luchadores muy especiales y poderosos.

-Como Instalar el Juego:

1-Descargar
2-Instalar y completar la instalación.
3-Buscar el juego en la barra de búsqueda
4-Instalar el juego desde LD Store (o Google Play)
5-Una vez que se complete la instalación, haz clic en el ícono para iniciar el juego.
6-Disfruta jugando en tu PC con LDPlayer

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 650MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 650MB

star conflict 900 banner

Nombre: Dino Squad
Distribuidor: Pixonic
Desarrollador: Pixonic
Plataforma: Android
Fecha de Lanzamiento: 2019

raid shadow legends banner 400

Juegos Similares