Dino Squad para PC

Descripción

«Dino Squad» es un emocionante juego que proporcionará muchas horas de entretenimiento a todos los jugadores. El objetivo principal del juego es demostrar las habilidades del equipo a través de estratégicas batallas contra otros dinosaurios poderosos. Para fortalecer aún más el equipo y lograr la victoria, es importante desbloquear nuevos dinosaurios.

Con una interfaz vibrante y persuasiva, los jugadores pueden moverse fácilmente por diferentes mapas donde tienen lugar las batallas. Gracias a los gráficos de alta calidad, los jugadores se sienten aún más inmersos en el juego, y el sistema de control del joystick combinado con los botones de ataque proporciona una jugabilidad fácil. Durante la batalla, los jugadores reciben información detallada sobre la salud de sus dinosaurios y la salud de los oponentes, lo que es muy útil para ajustar las estrategias.

Con muchos guerreros especiales y poderosos para elegir, «Dino Squad» es una necesidad para todos los jugadores que buscan una emocionante aventura y la oportunidad de ganar.

Requisitos Mínimos

SO: Windows® 7/Vista/XP
Procesador: 1.8Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 500MB
Almacenamiento: 650MB

Requisitos Recomendados

SO: Windows® 7/10
Procesador: 2.2Ghz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: 800MB
Almacenamiento: 650MB

Nombre: Dino Squad
Distribuidor: Pixonic
Desarrollador: Pixonic
Plataforma: Android
Fecha de Lanzamiento: 2019

Juegos Similares